PKF Product Key Finder 1.4.0 Crack With Activator Latest

PKF Product Key Finder es una pequeña aplicación de Windows diseñada específicamente para ayudar a recuperar las claves de registro para los programas que están instalados en su sistema.

La herramienta es capaz de captar la información de la licencia de varios productos de software, como Windows 8, Windows 7, Microsoft Office, Adobe CS6, Acronis, Electronic Arts games, WinZip, Nero, y otros.

PKF Product Key Finder Crack With Serial Key Latest

Download PKF Product Key Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
836 4.5
Cuenta de descargas 8008
Tamaño del file 2.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, resulta ser muy fácil de trabajar con esta herramienta, ya que sólo tendrá que pulsar la tecla "Encontrar las Claves de Producto" botón, y las claves de registro se muestran automáticamente en el panel principal.

Además puedes ver información adicional acerca de cada detectado clave, tales como software de nombre, tipo de datos, así como detalles de la licencia, y eliminar las claves seleccionadas.

Lo que es más, PKF Product Key Finder Serial le da la posibilidad de incluir el Wow6432Node de registro de entrada en el proceso de búsqueda (para 64-bit versiones de Windows), exportación de datos a texto sin formato, XLS, CSV, MDB, HTML, XML o en formato de archivo, así como imprimir o copiar las claves seleccionadas en el portapapeles, por lo que fácilmente puede pegar la información en otras herramientas de terceros.

Las pruebas revelaron que PKF Product Key Finder lleva a cabo el proceso de búsqueda muy rápida y sin errores. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada. Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar la dedicación de los parámetros, incluso los novatos pueden aprender a dominar la totalidad de la operación en ningún momento.

Todos en todos, PKF Product Key Finder ofrece una simple pero eficaz solución de software cuando se trata de ayudar a recuperar las claves de producto para las aplicaciones que están instaladas en su sistema. El diseño intuitivo hace que sea una herramienta ideal para novatos y profesionales por igual.