dihav Serial Port Terminal 1.0 Crack With Activator 2020

dihav Serial Port Terminal hace posible para usted para manejar los puertos serie del ordenador, enviar los datos de diversos tipos y reenviar las solicitudes de registro de las conexiones serie. Esto es útil si usted está trabajando en proyectos que implican la utilización de dispositivos de los puertos serie, como este terminal portuaria permite comprobar las conexiones y depurar sus aplicaciones.

Centrarse en la funcionalidad, dihav Serial Port Terminal comprende todas sus opciones en una sola ventana, sin menús adicionales. Le permite seleccionar el puerto serie para trabajar y configurar la velocidad en baudios, los bits de datos a enviar, el bit de parada y la paridad.

dihav Serial Port Terminal Crack + Activator Updated

Download dihav Serial Port Terminal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
602 4.0
Cuenta de descargas 4964
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Opcionalmente, se puede indicar para enviar datos directamente a un puerto serie, que le permite probar la conexión en serie y realizar la depuración. Sin embargo, el envío de datos requiere que usted tenga pares de puertos en serie virtuales, que pueden ser obtenidos mediante terceros módem emuladores.

Una vez establecida la conexión, dihav Serial Port Terminal Serial permite enviar datos en diferentes formatos. Es compatible con ASCII, Hexadecimal y decimal, y es capaz de leer datos de un archivo y enviarlo por el puerto serie.

Partes de los datos enviados o todo el flujo de datos se pueden guardar en un archivo local. Alternativamente, usted puede copiar en el portapapeles con el dedicado opciones en el menú contextual. Seleccionando el texto en un campo expande la selección a todos los otros campos para la más fácil y más rápido copiar-pegar las acciones. La secuencia de texto pueden ser convertidos a ANSI, Unicode o UTF codificación.

Si usted está trabajando en un proyecto o simplemente quieres aprender más acerca de cómo se transmiten los datos entre los dispositivos, dihav Serial Port Terminal puede venir en práctico. Además, puede ser instalado en su PC, pero también se puede utilizar como una aplicación portátil, lo que significa que se lanza sin tener que ir a través de un proceso de instalación.