MiniTool Partition Wizard Technician Edition 12.1 Activation Code Full Version

MiniTool Partition Wizard Técnico Edition es una potente herramienta diseñada para ayudar a los profesionales a gestionar fácilmente varios equipos desde una sola interfaz.

La aplicación viene con una variedad de partición de las herramientas de gestión de contenidos en el interior, ofreciendo así apoyo para la realización de una gran cantidad de disco y partición de acciones relacionadas.

MiniTool Partition Wizard Technician Edition Serial Number Full Version

Download MiniTool Partition Wizard Technician Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
628 4.5
Cuenta de descargas 6457
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

El software ha sido optimizado para su uso en entornos empresariales, donde los profesionales de TI y administradores de sistemas deben implementar y mantener cientos o miles de equipos simultáneamente.

MiniTool Partition Wizard Técnico Edition ofrece a los usuarios la posibilidad de crear nuevas particiones o fusionar y eliminar las existentes, mientras que también permite a copiar, formatear y convertir las particiones. La utilidad puede ser utilizado para la expansión de las particiones existentes, así como para mover y copiar particiones enteras si es necesario.

Al mismo tiempo, la aplicación permite a los profesionales de gestionar fácilmente los discos enteros. Se puede copiar discos, si es necesario, mientras que también es capaz de convertir de Dinámico a Básico discos.

Con esta herramienta, los administradores del sistema también puede ocultar o mostrar las particiones, y también puede recuperar datos de corruptos particiones o unidades.

MiniTool Partition Wizard Técnico Edition viene con una interfaz intuitiva, que proporciona un rápido acceso a todas las funciones disponibles, para aumentar la eficiencia. Puede mostrar la información de todas las unidades y particiones en un sistema, y también permite a los usuarios modificar con la ayuda de un asistente integrado, para una mayor comodidad.

Además de ayudar a los profesionales a crear, administrar o eliminar particiones, la aplicación también le permite navegar por sus archivos y carpetas, así como para asegurarse de que no es posible perder información importante, mientras que la aplicación de varios cambios.

El software viene con soporte para una amplia gama de disco y partición de los tipos, a la vez que incluye la plena compatibilidad con UEFI boot.

La mejor parte de MiniTool Partition Wizard Técnico de Edición es el hecho de que puede ser utilizado en un número ilimitado de PCs, dentro de tantas empresas como los usuarios quieren. Sin embargo, sólo un técnico puede tomar ventaja de sus capacidades.

Aún así, la aplicación trae a lo largo de una mayor comodidad en comparación con otras versiones que están disponibles. Por ejemplo, el MiniTool Partition Wizard Server Edition sólo puede instalarse en un único servidor, mientras que el MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition puede ser usado dentro de una sola empresa. Aquellos que quieran disfrutar de las capacidades de MiniTool Partition Wizard sin estas limitaciones deben ir a por el Técnico de Edición en su lugar.