MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition 11.5 crack/keygen

Gestión de particiones y discos es un trabajo para los usuarios experimentados, que requieren de aplicaciones especializadas para ocuparse de tales operaciones complejas. MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition es una utilidad de gestión de disco que cuenta con opciones para copiar, el formato y la organización de las particiones en su disco duro.

La aplicación muestra sugerente representaciones gráficas del disco duro de la estructura, lo que permite visualizar el ocupado y el espacio no asignado. Es compatible tanto con el servidor y no los equipos de servidor, proporcionando una interfaz gráfica intuitiva, clara y accesible opciones y menús.

MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition

Download MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
905 3.8
Cuenta de descargas 11544
Tamaño del file 55.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Los asistentes integrados puede transformar en lugar de los procedimientos avanzados en cuestión de pulsar un par de 'Siguiente' botones. Ellos pueden guiarlo a través de los pasos que usted necesita tomar para copiar una partición o un disco completo, así como recuperar particiones borradas o perdidas.

MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition es capaz de realizar el sistema de archivos de conversiones, la manipulación y la reconstrucción del Registro de Arranque Maestro del sector, convirtiendo el MBR en un disco GPT, la ejecución de un disco o partición de la superficie de pruebas para comprobar su integridad y garantizar su correcto funcionamiento.

Incluye opciones para modificar la alineación de particiones en un disco, borrar el contenido de un disco y la realización de todo tipo de operaciones relacionadas con la gestión de la partición. Algunos ejemplos son el formato de partición, eliminar, mover y cambiar el tamaño, dividir y combinar, copiar, edición de etiquetas, modificar el número de serie y el tipo de IDENTIFICACIÓN y así sucesivamente. Además, te ayuda a personalizar el tamaño de clúster y es capaz de la detección y solución de errores del sistema de archivos.

La aplicación está disponible para el público en varias ediciones, la Empresa que comprende un rico paquete de características de la Casa, el Profesional y el Servidor.

Con un poco de ayuda de los asistentes que MiniTool Partition Wizard Enterprise Edition Serial trae consigo, cualquiera puede manipular la estructura del sistema de espacio de almacenamiento. Sin embargo, es recomendable que usted tome el tiempo para entender la terminología y el disco duro de la anatomía o de dejar todo para expertos, ya que algunos operación puede resultar en la fabricación de un disco de reinicio.