MiniTool Partition Wizard Professional 12.1 Serial Key Full Version

Partition Wizard Professional Edition proporciona una aplicación de software para ayudarle rápidamente y fácilmente reorganizar el diseño de las unidades de disco duro.

Aunque no tan popular como el difunto Partition Magic, así como el vivo y coleando EASEUS Partition Master o Paragon Partition Manager, el desarrollador de Partition Wizard Professional Edition todavía agarra una buena posición a través de este programa hermano, el Partition Wizard Home Edition.

MiniTool Partition Wizard Professional Crack With Serial Key

Download MiniTool Partition Wizard Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
842 4.4
Cuenta de descargas 19423
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Partition Wizard Professional Edition comparte casi la misma filosofía con el mencionado software, tanto estéticamente y funcionalmente como el parecido es bastante llamativo como el fuego. Para empezar usted puede también realizar diversas acciones en el disco duro como un todo, junto a la natural incrustado funciones de partición.

Con Partition Wizard Professional Edition, usted puede rápidamente alinear todas las particiones, reconstruir el MBR (Master Boot Record), eliminar todas las particiones de un disco especificado, copiar, realizar ensayos sobre la superficie, recuperar particiones, limpiar los discos o convertir los discos MBR a GPT (Tabla de Particiones GUID) de los discos con el fin de romper los 2 TB de tamaño de la partición limitaciones, así como también el máximo de cuatro particiones primarias.

Como para las particiones, sin esfuerzo puede formatear, borrar, mover o cambiar el tamaño, ampliar o dividirlas. También puede explorar particiones, cambiar su tamaño de clúster, el conjunto de ellos, como es lógico, el cambio de su número de serie, el tipo de IDENTIFICACIÓN así como barrido de ellos en conjunto. Partition Wizard Professional Edition también es compatible con Linux particiones Ext2 y Ext3 e incluso sistemas RAID.

En general, el Partition Wizard Professional Edition es una herramienta para los profesionales, sin duda. La gran cantidad de herramientas que encierra puede hacer una de las mejores opciones dentro de la comunidad cuando se trata de la partición de suiza-cuchillo de software. Prácticamente se puede realizar cualquier tarea con Partition Wizard Professional Edition y que realmente puede servir como su tarjeta de visita.