File Scavenger 5.3 Revision 4 / 6.1 Beta Keygen Full Version

File Scavenger es una muy potente de búsqueda y aplicación de restauración que cubre una multitud de funciones relacionadas con la recuperación de datos, y la restauración de los volúmenes NTFS. Esta particular herramienta de gestión de archivos hace una diferencia, ya que hace más de búsqueda y organización de documentos después de la estipulación de criterios de búsqueda.

File Scavenger es capaz de restaurar el borrado accidental de archivos, incluyendo los eliminados permanentemente, recupera correctamente FAT y FAT 32 volúmenes y recupera archivos borrados en una ventana de comandos de DOS.

File Scavenger Crack + License Key Download 2020

Download File Scavenger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1943 3.7
Cuenta de descargas 33357
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

La primera característica que hace que el Archivo de Compactación uno de los más destacados de la restauración de archivos de software de utilidad en su campo es la capacidad de extraer datos de rota basada en hardware y software RAID (matriz redundante de discos independientes). Además, siguiendo los pasos indicados en el menú de Ayuda de la aplicación, cualquier usuario puede fácilmente recuperar datos de dispositivos NAS.

En segundo lugar, File Scavenger permite a los usuarios crear imágenes de disco, es capaz de realizar varios tipos de análisis y, simultáneamente, se salta los archivos y carpetas borrados si se le indica.

Los usuarios pueden utilizar fácilmente esta herramienta útil para aislar los archivos duplicados en su PC, identificar aquellos que quieren mantener y generar nombres de archivo exclusivos para evitar la confusión.

Es importante mencionar que esta aplicación vistas previas de la mayoría de los formatos de archivo, y permite al usuario editar y guardar los metadatos de cualquier documento encontrado.

En general, File Scavenger Serial, como su nombre indica, ayuda a los usuarios a realizar la búsqueda exhaustiva de las tareas en su ordenador, mientras que proporciona una considerable cantidad de adicionales en profundidad de recuperación de archivo de funciones. No es una mala herramienta para mantener el "todo" de su PC.