DiskInternals Partition Recovery 7.5 crack/keygen

DiskInternals Partition Recovery es una aplicación de software que puede ayudarle a recuperar archivos de particiones dañadas. Resulta muy práctico en caso de que haya perdido o no se puede acceder a fotos, documentos u otros datos importantes de su equipo.

Es el deporte una interfaz limpia, con todas sus funciones perfectamente visible en la ventana principal. Te guiamos en todo el proceso de recuperación de los datos perdidos, gracias a su asistente de enfoque. Usted debe seleccionar un disco, y luego optar por un completo o rápido en modo de recuperación.

DiskInternals Partition Recovery

Download DiskInternals Partition Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1081 3.0
Cuenta de descargas 12188
Tamaño del file 38.9 MB
Sistema Win All

El modo de recuperación completa se recomienda para un completo y exhaustivo proceso de digitalización de sus archivos, y puede tomar algún tiempo para llevar a cabo la tarea, especialmente si usted tiene documentos de gran tamaño en su partición.

También puede arrastrar y soltar los archivos que desea recuperar directamente en la ventana principal. El programa también cuenta con un built-in motor de búsqueda para ayudar a encontrar los archivos que necesitan ser recuperados.

Ofrece soporte para los siguientes sistemas de archivos: NTFS, NTFS 4 y 5, así como oculto NTFS. La aplicación es capaz de recuperar comprimido o cifrado de archivos, y crear particiones virtuales.

Los archivos recuperados se pueden guardar en el disco duro, grabar en un CD o DVD, o se cargan a través de FTP. DiskInternals Partition Recovery Serial también mantiene un registro que contiene todos los detalles acerca del proceso de recuperación y la posibilidad de errores.

Para resumir las cosas, DiskInternals Partition Recovery es un útil herramienta que es capaz de recuperar los datos perdidos de tu ordenador. Sin especiales conocimientos de informática son necesarios cuando se trabaja con esta herramienta, ya que puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.