Acronis Disk Director 12 Build 12.5.163 Crack & Keygen

Acronis Disk Director es un completo conjunto de herramientas para realizar operaciones de disco duro, con un énfasis en la gestión de la partición y la recuperación. Aparte de volumen de manipulación de tareas, que permite ver la estructura de tu disco duro de manera detallada.

El público objetivo es el hogar de los usuarios, aunque esto ha sido discutido por los expertos señala que el demasiado sencillo y permisiva de los diálogos podría llevar a los usuarios inexpertos puedan prestar los discos que no arranca. En definitiva, proporciona un acceso fácil a las funciones peligrosas que pueden dañar el equipo de forma irreversible.

Acronis Disk Director Crack With Serial Key Latest 2020

Download Acronis Disk Director Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1648 4.0
Cuenta de descargas 96793
Tamaño del file 304 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dejando a su exagerada la accesibilidad a un lado, Acronis Disk Director de deportes de una serie de características que rara vez se encuentran en un software similar. Se compone de tres componentes principales: un gestor de particiones, un módulo de recuperación y un medio de arranque creador, que ofrece soporte para UEFI y BIOS basado en Pc.

La primera de ellas ofrece la posibilidad de realizar una serie de operaciones sobre los volúmenes de disco, tales como la fusión, el cambio de tamaño, dividir, copiar, formatear, y mover particiones con la máxima facilidad. Es la mejor oportunidad que usted tiene en la reorganización de la estructura de su disco duro sin necesidad de grandes esfuerzos.

El Experto en Recuperación, por otro lado, es capaz de recuperar particiones perdidas o eliminadas, así como para reparar y solucionar problemas de errores de disco o los errores resultantes de situaciones tales como ataques de virus o problemas de software. Lo que es más, su capacidad de llegar al punto donde la recuperación de particiones es posible, incluso si tu ordenador no arranca.

Por último, pero no menos importante, la Bootable Media Builder le permite crear Windows o Linux unidades de arranque de tan sólo siguiendo unos sencillos pasos del asistente.

Para resumirlo todo, Acronis Disk Director Serial es una aplicación de administración de disco. Su único inconveniente es que permite a los de alto riesgo de las operaciones sin explicar primero o sin la activación de una alerta, lo que puede causar problemas graves para los usuarios inexpertos.