MDReplacer 1.0.1.0 Crack With Activation Code

El método estándar de cambio entre escritorios virtuales en Windows 10 es utilizando la combinación de teclas Ctrl + Win + Flecha combinación de teclas, que no es muy cómodo y está bien adaptado para los usuarios que necesiten realizar esta acción con frecuencia.

MDReplacer ofrece una gran alternativa, ya que hace posible el ciclo entre escritorios virtuales simplemente pulsando la tecla Mayús y moviendo la rueda del ratón. Puede ayudarle a trabajar de manera más eficiente, y sólo se ejecuta en el fondo o en la bandeja del sistema.

MDReplacer Crack + Serial Number Download

Download MDReplacer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
618 4.0
Cuenta de descargas 4650
Tamaño del file 796 KB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Aunque es una aplicación muy simple, puede llegar a ser muy valiosa si usted a menudo se mueven entre ordenadores de sobremesa, mientras que completar sus tareas diarias. Usted ya no tiene que tomar su mano de la del ratón con el fin de alcanzar las teclas de flecha, aunque la vieja combinación de teclas todavía funciona.

Se podría haber ayudado a que si hubo algunos otros accesos directos para elegir, pero los Mayús + rueda del mouse combinación es muy conveniente y debería funcionar para la mayoría de los usuarios.

Una vez que ha sido instalado, usted tiene la opción para agregar la aplicación a la lista de inicio, de modo que usted nunca tendrá que iniciarlo manualmente en el futuro.

De forma predeterminada, MDReplacer Serial se minimiza a la bandeja del sistema, por lo que es poco probable que interfiera con su trabajo. Sin embargo, es posible para ocultar la aplicación del icono de la bandeja y dejar que se ejecuta sólo en el fondo, aunque usted tendrá que usar el Administrador de Tareas para apagarlo en este caso.

Si usted encuentra que el valor por defecto de Windows tecla de acceso directo para cambiar entre escritorios no es exactamente la más conveniente, esta utilidad puede ser exactamente lo que usted necesita. Se permite realizar esta acción manteniendo pulsada la tecla Mayús y moviendo la rueda del ratón, y se ejecuta en segundo plano sin ponerse en tu camino.