TagSpaces 3.5.4 / 3.6.1 Beta 2 Crack & Activation Code

Si usted tiene un montón de archivos y carpetas en el equipo, lo más probable es que se tarda mucho tiempo hasta que encuentre un documento específico, especialmente si usted no utiliza una aplicación dedicada para la gestión de sus datos. TagSpaces es una de las utilidades de software que puede ayudarte en la búsqueda de archivos mucho más rápido que antes, mientras que también la asignación de etiquetas y la vista previa de su contenido.

La aplicación se instala sin problemas, sin ningún problema, y usted puede conseguir a su intuitiva interfaz gráfica en cuestión de segundos.

TagSpaces Crack Plus Keygen

Download TagSpaces Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
733 3.9
Cuenta de descargas 9094
Tamaño del file 52.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Necesita empezar por la indexación de una carpeta seleccionada y especificar un nombre para el proyecto, entonces usted puede explorar los contenidos de un directorio con facilidad. Todos los archivos están ordenados por su formato y con un solo clic del ratón, usted puede abrir un documento, añadir etiquetas, cambiar el nombre o eliminar el archivo, así como acceder a la carpeta que lo contiene.

Cuando se trata de la asignación de etiquetas, se puede ser creativo y añadir el nivel de prioridad a sus archivos, estado de ejecución o fecha límite, así que usted puede organizar con facilidad mientras que también debe asegurarse de completar todos sus proyectos en el tiempo debido.

Además, TagSpaces Serial viene con varios tipos de modos de visualización, y usted puede elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, sea cuadrícula, lista o carpeta de visualización. Mientras que las dos primeras opciones son adecuados para explorar el archivo de información de cada elemento, se puede recurrir a la última, siempre que quiera obtener una visión clara de una carpeta seleccionada y sus sub-directorios.

Todos en todos, TagSpaces puede venir muy bien para todos aquellos que quieren mantener todos los datos en su ordenador perfectamente organizados, mientras que el agregado de las etiquetas puede ser útil cuando se quieren encontrar un proyecto dentro de segundos. Las imágenes también se pueden previsualizar en la misma ventana de TagSpaces, así que no hay aplicaciones de terceros se puso en marcha.