WinMend File Copy 2.4.0.0 Crack With License Key

WinMend File Copy es una aplicación de software que le permite copiar elementos de un lugar a otro, más rápido que con el Explorador de Windows.

El proceso de instalación es tranquilo, y después de que termine, se reunió con un aspecto moderno y amigable para el usuario medio. Esto implica cualquier tipo de usuario a encontrar su camino alrededor de ella con gran facilidad, independientemente de su nivel de experiencia.

WinMend File Copy Crack With License Key Latest 2020

Download WinMend File Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1122 3.2
Cuenta de descargas 12161
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de empezar a administrar el contenido de su disco duro, usted está obligado a seleccionar los archivos y carpetas que son de su interés, así como el directorio de salida, haga clic en el botón "Copiar" y dejar que el programa haga el resto.

Aparecerá una ventana nueva, lo que permite ver dos barras de progreso correspondiente al archivo actual y el proceso en general, por lo que se puede estimar el tiempo que queda. También es posible ver el tamaño total de los elementos, copia de la velocidad y el tiempo transcurrido. Puede hacer una pausa en esta acción en cualquier momento y reanudarla en un momento más conveniente.

Lo que es más, al encontrar archivos con el mismo nombre en la carpeta de destino, esta utilidad de software permite sobrescribir o les pase, o coincidir con fechas de modificación y tamaños, y sobrescribir si no son idénticas. El color de la interfaz se puede cambiar, así como el idioma y tamaño de buffer.

De la CPU y uso de memoria es baja a moderada, y, como consecuencia, el rendimiento del sistema no se sobrecargue. Ayudar a los contenidos no son proporcionados, sin embargo, ellos no son realmente necesarios, viendo cómo simple de usar esta herramienta.

Para concluir, WinMend File Copy Serial es una utilidad pieza de software, especialmente para las personas interesadas en la reorganización de sus archivos y carpetas de forma rápida. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es bueno y nuestras pruebas no revelan errores o accidentes.