O&O Defrag Workstation 23.0 Build 3094 Crack With Serial Number 2020

Mejorar el rendimiento de una computadora por lo general significa que los usuarios pueden hacer las cosas más rápido, y esto es muy importante cuando se trata de un equipo de trabajo ya que puede ser eficiente en sus puestos de trabajo.

O&O Defrag de la Estación de trabajo es una de las aplicaciones diseñadas específicamente para aquellos que necesitan para aumentar el rendimiento de sus equipos mediante la comprobación de sus unidades de disco duro para los archivos fragmentados y errores.

O&O Defrag Workstation Crack + Activator

Download O&O Defrag Workstation Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1083 3.4
Cuenta de descargas 10998
Tamaño del file 20.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta pieza de software viene con sencillo capacidades, lo que permite a los usuarios analizar sus unidades de disco duro para los archivos fragmentados con sólo unos clics del ratón. Además, puede hacer que sea tan fácil para desfragmentar los archivos y para optimizar el rendimiento global del equipo.

Los usuarios pueden ver la información en su disco a la fragmentación directamente en la ventana principal del programa, y también se pueden generar y ver informes en la unidad seleccionada. Además, el software permite a los usuarios ver una historia de su unidad de fragmentación y el estado, así como el estado de los archivos.

Además de ofrecer la desfragmentación características, la aplicación incluye soporte para la comprobación de los discos duros en busca de errores, permitiendo a los usuarios descubrir problemas ocultos con sus unidades. Sin embargo, los usuarios de Windows integrada de comprobación de disco herramienta para ello.

Los usuarios pueden tomar ventaja de esta aplicación para ver información sobre sus discos de agrupaciones, y también se puede comprobar la fragmentación de archivos individuales. Esta función muestra el número de fragmentos descubiertos por un archivo seleccionado, y su ubicación en la unidad.

O&O Defrag de la Estación de trabajo incluye soporte para automatizando el proceso de desfragmentación, permitiendo a los usuarios disfrutar de un mayor rendimiento sin tener que interactuar con él en todo momento. Los usuarios sólo tienen que seleccionar la periodicidad de la operación, y el software hace el resto.

Para aumentar el rendimiento de sus equipos, incluso más, los usuarios pueden tomar ventaja de esta herramienta cuando quieren limpiar la ranura de almacenamiento en su disco duro. También se puede configurar para que automáticamente optimizado el espacio libre en el disco duro.

Todos en todos, O&O Defrag de la Estación de trabajo es una herramienta fácil de usar, fiable disco de análisis y desfragmentación de la aplicación. Esto permite a los usuarios descubrir archivos fragmentados y a optimizar el uso del disco para mejorar el rendimiento de sus equipos, y también se puede configurar para realizar las operaciones de forma automática.