USB Disabler Pro 3.5.5.27 Activator Full Version

USB Disabler Pro es una sencilla aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a prevenir el uso no autorizado de la unidad flash y memory stick acceso a su computadora.

La herramienta es muy útil para todos los usuarios que quieren proteger su ordenador se infecte con diversos tipos de amenazas que pueden propagarse fácilmente a través de las unidades flash USB. También es útil para ayudar a evitar que otros usuarios desde el robo de datos sensibles.

USB Disabler Pro Crack With Serial Key 2020

Download USB Disabler Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
789 3.1
Cuenta de descargas 7513
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

AutoRun de Windows función actúa como un puente entre el ordenador y el dispositivo USB para ayudarle a descubrir automáticamente la presencia de un nuevo dispositivo conectado a su sistema. En el lado negativo, la misma función que permite a los virus para infiltrarse en su equipo y comprenden su información sensible.

Durante el proceso de instalación, se le pide que seleccione el usuario o introduzca el nombre del grupo que va a tener acceso a los dispositivos USB y el permiso para permitir a los dispositivos.

La utilidad se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema, por lo que no interfiere con su trabajo. Cuando se le pide, se revela varias opciones de configuración de jugar con el, que puede ser fácilmente ajustado.

USB Disabler Pro Serial te ofrece la posibilidad de crear listas con los dispositivos que están bloqueados o permitidos para ejecutar y seleccione el dispositivo de alerta de nivel, es decir, en silencio (se solicita a los usuarios cuando los dispositivos USB están conectados a la PC) o en modo de alerta (los usuarios son alertados de que el dispositivo está bloqueado y se le dará la opción para permitir el acceso).

Por último, pero no menos importante, usted puede permitir acceder a los administradores o bloquear a todos los usuarios en la brisa. Durante nuestras pruebas hemos notado que el USB Disabler Pro realiza una tarea muy rápida y sin errores. Es muy amigable con los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Para resumir las cosas, USB Disabler Pro es una aplicación confiable que viene equipado con un práctico conjunto de herramientas para ayudar a bloquear o permitir el acceso a las unidades flash USB.