Device Monitoring Studio Server 8.35.00.9398 Crack With Activation Code

Dispositivo de Monitoreo Studio es una pieza de software diseñada para proporcionar a los usuarios la posibilidad de supervisar los dispositivos USB que se han conectado a varios equipos remotos, todo desde una única interfaz.

La aplicación viene con un fácil de usar, interfaz sencilla que permite a los usuarios conectarse a los servidores de monitorización con sólo unos clics del ratón.

Device Monitoring Studio Server Crack + Serial Number Download

Download Device Monitoring Studio Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
586 4
Cuenta de descargas 5207
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden mantener un ojo en los dispositivos USB y los puertos Serie de flujo de datos en un número ilimitado de equipos cliente, ya sea a través de LAN o por Internet.

La herramienta ha sido diseñada para simplificar las pruebas, análisis y registro de USB y Serie de dispositivos que se han conectado a los equipos remotos, independientemente de donde el administrador.

El software permite a los usuarios no sólo ver los flujos de datos en remoto de los ordenadores, sino también para almacenar y analizar. Además, la herramienta hace que sea fácil para los usuarios compartir los datos con otros, siempre y cuando tengan el Dispositivo de Monitoreo Studio Server instalado en sus equipos.

La herramienta está pensada en tiempo real para aplicaciones de procesamiento de datos dentro de las empresas. Está construido para trabajar en la forma de un servicio, puede ejecutar en segundo plano sin afectar los recursos del sistema de la computadora.

La aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de filtrar los datos específicos de la remota puertos USB y serie, de reproducción de los datos procedentes de lejanos puertos del ordenador, así como para controlar el tráfico de comunicación de estos equipos.

Con todo, el Dispositivo de Vigilancia Studio Server es una aplicación que se puede configurar fácilmente para supervisar datos de los dispositivos USB y los puertos serie en un gran número de equipos remotos, ya sea a través de LAN o Internet. Es fácil de usar y no requiere una gran cantidad de recursos del sistema para funcionar.