watchDirectory 4.9.5 Crack & Activation Code

watchDirectory es una gran herramienta para la supervisión de carpetas y recibir notificaciones cuando se realizan cambios a cualquiera de los archivos almacenados en el interior de los directorios seleccionados.

watchDirectory es capaz de realizar varias tareas de forma automática. Por ejemplo, si detecta que la creación de un nuevo archivo, puede copiar y transferir el documento a una carpeta predefinida o eliminar ciertos tipos de archivo, siempre que se hayan programado para ello. También, si un archivo ha sido modificado, watchDirectory puede comprimir y cifrar por la creación de un nuevo archivo ZIP.

watchDirectory Crack Plus Keygen

Download watchDirectory Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
822 3.4
Cuenta de descargas 7394
Tamaño del file 15.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win Server 2016

Otra característica útil de watchDirectory es que se puede ejecutar archivos ejecutables cuando se detectan cambios en la carpeta de destino. Esto permite el uso de estos archivos en la aplicación que necesitas.

Para evitar quedarse sin espacio en disco, watchDirectory permite establecer un tamaño máximo de almacenamiento para el seguimiento de la carpeta y ese límite no será superado. Además, se puede configurar un directorio para almacenar solamente un número específico de archivos.

Es posible averiguar si otro usuario ha modificado alguno de los documentos o sólo a determinados tipos de archivos mediante la activación de la "¿Quién Lo Hizo?". watchDirectory Serial envía una notificación vía e-mail y crea un archivo CSV en el interior de una carpeta de su elección, que contiene el nombre de el cambio de autor.

watchDirectory incluso puede ser configurado para imprimir automáticamente los recién creado PDF y archivos de Word, generar JPG miniaturas y subir documentos a tu servidor FTP. Básicamente, watchDirectory puede realizar una amplia variedad de acciones cuando se realizan cambios a las carpetas supervisadas, que te ayuda a ahorrar un montón de tiempo.

watchDirectory le permite crear un gran número de tareas de supervisión, pero no puede hacerlo sin necesidad de plugins que se instalan por separado. Como tal, usted tiene que prestar atención al proceso de instalación, ya que no todas las funciones están integradas. Si desactiva los plugins por accidente, la aplicación podría llegar a ser inútil.