Device Monitoring Studio 8.30.00.9173 crack/keygen

Dispositivo de Monitoreo Studio es una herramienta de software cuyo único propósito es monitorear y analizar los puertos serie, así como guardar los datos en el disco duro.

Después de una rápida y sorpresa libre proceso de instalación, te encuentras cara a cara con un bastante desordenado de la interfaz, ya que se compone de una barra de menú, muchos botones de acceso directo y paneles para ayudarle a ver todos los dispositivos que pueden ser controlados, su descripción, dependiente de los dispositivos y la lista continúa.

Device Monitoring Studio

Download Device Monitoring Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
752 2.8
Cuenta de descargas 7975
Tamaño del file 16.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Como consecuencia, los usuarios novatos podrían encontrar un poco difícil de conseguir alrededor de él. No obstante, se puede acceder a algunos amplio y bien organizado el contenido de la Ayuda.

Esta herramienta de software permite monitorear y analizar los dispositivos conectados a través de un USB, así como la serie de terminales y conexiones de red. Es posible ver información acerca de todos y cada uno de estos elementos, incluyendo el puerto, la velocidad, la dirección del dispositivo, el estado de la conexión y dependiente de los dispositivos.

Aparte de eso, usted puede tener acceso a un paquete de constructor, una plataforma de redes sociales plugin (Facebook), así como los protocolos de panel. En la tarde, usted puede agregar fácilmente nuevos protocolos, abierto a los demás de la unidad de disco duro (H formato), borrar y volver a compilar.

Usted puede crear puentes entre dos diferentes dispositivos de serie, crear secuencias de comandos, guardarlos como JS o archivos VBS, ejecutar, y configuraciones de exportación o importación de los mismos mediante un DMSDWC formato.

En resumen, el Dispositivo de Vigilancia Studio es un eficiente software que puede ser utilizado en aplicaciones, controladores de dispositivo de serie y el desarrollo de hardware, y representa una poderosa plataforma para la codificación, pruebas y optimización. Tiene un buen tiempo de respuesta, no carga el rendimiento del equipo y hay un montón de opciones para jugar con.