Auto Power-on & Shut-down 2.84 Crack + Serial Key

Dependiendo de las tareas que se están ejecutando en su PC, usted podría no tener el tiempo suficiente para esperar a que termine para poder apagado y que su sistema operativo no puede automáticamente hacer esto. Por suerte, hay una gran cantidad de aplicaciones especializadas que permiten programar la potencia de su ordenador y opciones cuando se trata de Auto Power-on & Shut-down, características que se extienda aún más.

Ir a través del proceso de instalación sólo lleva unos segundos y una vez hecho esto, se le pide por medio de un mensaje para probar si es o no la aplicación puede automáticamente la potencia de su máquina de nuevo. Después de una prueba exitosa, la ventana principal.

Auto Power-on & Shut-down Crack With Serial Number

Download Auto Power-on & Shut-down Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2342 3.5
Cuenta de descargas 88912
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

La interfaz es simple, sencillo y muy fácil de utilizar por los principiantes y expertos por igual. La mayoría del espacio está ocupado por una lista en la que todas las tareas se muestran, junto con todo lo que hay que saber acerca de ellos e incluso la posibilidad de habilitar o deshabilitar.

Programar una nueva tarea, se abrirá una nueva ventana con una impresionante cantidad de opciones configurables. Puede atribuir el título de la tarea actual, establece que se dispare una vez en una fecha determinada o hacer recurrente por diversos criterios, así como la posibilidad de establecer un tiempo y con qué frecuencia se repite una vez iniciado.

La segunda sección de la ventana de creación es intuitivamente titulado "Qué hacer" y ofrece una amplia variedad de opciones de configuración. Además de toda la potencia disponible de opciones, incluyendo el bloqueo de la sesión e incluso de encendido, que es realmente capaz de hacer, hay algunos comandos especializados que pueden ser emitidos.

Creación de una tarea no se refiere estrictamente a un equipo de la opción de la energía, pero también puede ser de compensación de la papelera de reciclaje o el historial de navegación, el lanzamiento de una costumbre teclado o el ratón macro que usted puede grabar sobre la marcha, ejecutar una aplicación externa, abrir un archivo, visitar una página web o simplemente la costumbre de tener un mensaje que se muestra cuando llegue el momento.

También puede habilitar la aplicación para que se ejecute en el inicio, de manera que todas las tareas disponibles. Por razones de seguridad, usted puede incluso bloquear la sesión actual mientras se ejecuta, e incluso tienen la configuración del programa protegido con una contraseña para que nadie se mete sus tareas.

Tomando todo en consideración, podemos decir que la función Auto Power-on & Shut-down Serial es mucho más que lo que el nombre sugiere, proporcionando una gran variedad de características que permitan tener casi cualquier cosa que usted necesita automatizado. Es tan fácil de usar con muchas características de las que es adecuado tanto en el hogar y en un entorno de oficina.