Device Cleanup Tool 1.0.0 Crack Plus License Key

Cada vez que un dispositivo está conectado a su ordenador, deja una entrada en el Administrador de Dispositivos de Windows, y la eliminación de estos uno por uno es un proceso que consume tiempo.

Dispositivo de Limpieza de la Herramienta es una práctica aplicación que puede hacer esta tarea mucho más fácil, ya que permite seleccionar y eliminar varias entradas del dispositivo a la vez. También le permite saber cuando el dispositivo se utilizó por última vez para ayudarte a garantizar el derecho son eliminados.

Device Cleanup Tool Crack + Activator (Updated)

Download Device Cleanup Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
655 4.7
Cuenta de descargas 5072
Tamaño del file 46 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted se encuentra en necesidad de un programa que permite que usted limpie su dispositivo de la lista, es probable que usted será capaz de obtener el cuelgue de Dispositivo de Limpieza de la Herramienta en ningún momento a todos. La aplicación cuenta con un diseño sencillo, y sus funciones son más o menos auto-explicativo.

Vale la pena señalar que los privilegios de Administrador son necesarios si desea quitar todos los dispositivos, como un mensaje de error será mostrado lo contrario. Sin embargo, puede reiniciar la aplicación en modo Administrador en el menú Archivo.

Una vez que se inicia la aplicación, se muestra todos los dispositivos que están registrados en el sistema, pero en la actualidad no existe. El programa también le permite saber cuando el dispositivo se utilizó por última vez, que deben ayudarle a determinar si puede ser eliminado de forma segura.

Dispositivo Herramienta de Limpieza que permite eliminar varias entradas a la vez, por lo que es mucho más fácil realizar la limpieza a fondo.

Cualquier dispositivo que se elimina de la lista será detectado como nueva cuando está conectado a su ordenador, por lo que la reinstalación de ellos no debería ser demasiado difícil. Sin embargo, también puede crear un punto de Restauración del Sistema antes de eliminar cualquier elemento mediante el acceso al menú Archivo.

Dispositivo de Limpieza de la Herramienta puede ser implementado en su sistema con muy poco esfuerzo, ya que sólo necesita para ejecutar uno de los sin archivar los archivos ejecutables para iniciar la utilidad. No es necesaria ninguna instalación, y el software no se almacenan los datos del usuario en otras ubicaciones en el disco duro.

Con todo, esta es una aplicación bien diseñada que mantiene las cosas simples y hace su trabajo sin alboroto innecesario. Esto puede ayudar a eliminar múltiples dispositivos sin usar las entradas fácilmente, y cuenta con un diseño ligero y portátil.