WinUpdatesList 1.33 Crack With Keygen Latest

WinUpdatesList es una sencilla pieza de software que muestra todas las actualizaciones de Windows y te permite desinstalar cualquier de ellos. Por ejemplo, usted puede utilizar si usted sospecha que una determinada actualización a causar problemas a su ordenador, tales como que se ralentice o lo que es emergente de errores.

El procedimiento de instalación es rápida y no necesita especial atención. Una vez que haya terminado, usted puede ver una lista de todas las actualizaciones de Windows, que se carga automáticamente en el arranque.

WinUpdatesList Crack + Activation Code

Download WinUpdatesList Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1590 3.8
Cuenta de descargas 17340
Tamaño del file 128 KB
Sistema Win All

WinUpdatesList proporciona un montón de detalles. Si selecciona una actualización en particular, usted puede ver su corresponsal de archivos en la parte inferior de la pantalla, junto con su suma de comprobación de la versión del archivo y la descripción, la versión actual de archivo y ruta de acceso completa.

Haga doble clic en una actualización trae una secundaria panel con su nombre, descripción, usuario que lo haya instalado, la instalación de la fecha, versión, tipo de actualización, aplicación, enlace de web, el comando de desinstalación, hora de la última modificación, y la descripción larga.

Es posible desinstalar una actualización inmediatamente, desde el menú Archivo. Además, puede guardar el seleccionado o todos los elementos en un archivo externo (TXT, HTM, HTML, XML o CSV) después de seleccionar las columnas, el uso de una función de búsqueda cuando se tienen grandes cantidades de datos a mano, agregar una línea de encabezado a un archivo CSV, así como ocultar las Ventanas .NET u otras actualizaciones de la lista.

WinUpdatesList Serial utiliza una cantidad mínima de la CPU y la RAM, así que no ponga presión sobre los recursos del ordenador. Tiene un buen tiempo de respuesta y la rapidez desinstala el Windows update, sin causar ningún tipo de problemas en el proceso. No hay cuadros de diálogo de errores han ocurrido en nuestra evaluación, y la herramienta no se bloquee. Por desgracia, WinUpdatesList Serial no se ha actualizado durante mucho tiempo, y no funciona correctamente en las nuevas plataformas de sistemas operativos.