Visual Similarity Duplicate Image Finder 8.2.0.1 Crack With Keygen Latest 2020

Si usted trabaja con varios editores de imagen, las posibilidades son que usted tiene docenas de copias de la misma imagen, creado sobre la posibilidad de que la aplicación se bloquee. La Similitud Visual Duplicate Image Finder es un programa que puede detectar fácilmente cualquier fotos duplicadas.

El software utiliza algoritmos avanzados para detectar imágenes similares tanto en carpetas y subcarpetas. La Similitud Visual Duplicate Image Finder funciona incluso si las imágenes tienen diferentes formatos, profundidad de bits o tamaños.

Visual Similarity Duplicate Image Finder Crack With Keygen Latest

Download Visual Similarity Duplicate Image Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1093 3.3
Cuenta de descargas 12043
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Con el fin de personalizar su examen, usted puede modificar el porcentaje de similitud de nivel con el fin de ampliar su lista de resultados.

Además, también puede buscar el 100% de los archivos idénticos, los elementos con el mismo tamaño o de la misma fecha y hora. Además, también puede filtrar la exploración mediante el establecimiento de un tamaño máximo y mínimo valor, así como un marco de tiempo. Las carpetas y los formatos también pueden ser excluidos de la búsqueda.

Para elegir los archivos que desea eliminar de su computadora, usted debe marcar la casilla de verificación junto a cada entrada. Estos también pueden ser trasladado a un directorio definido por el usuario.

El software es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, tales como JPEG, GIF, PNG, TIF, JP2, TGA, PCX, BMP, WMF, WMF, ICO, RAW, HDP y PSD.

Con todo, la Similitud Visual Duplicate Image Finder es una herramienta útil si se tienen demasiadas copias de los mismos archivos esparcidos por todo su particiones. La aplicación cuenta con un sencillo y eficaz interfaz. La distribución de la interfaz es realmente útil para los usuarios que no han trabajado con software similar antes.