Keyboard Express 4.4.5.1 crack/keygen

Teclado Express es un teclado macro programa cuyo propósito es ayudar a asignar una serie de pulsaciones de teclas a cualquier aplicación de Windows.

Un paso a paso de enfoque puede ser utilizado para la creación de varios dedicado parámetros. Puede ejecutar la utilidad en el fondo (en la bandeja del sistema) y configurar shortkeys. Shortkeys representan una secuencia de activación que permite escribir texto y desencadenar una acción.

Keyboard Express

Download Keyboard Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
789 3.6
Cuenta de descargas 8590
Tamaño del file 13.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Teclado Express puede crear copias de seguridad en momentos específicos, o cuando el programa se cierra.

La interfaz de usuario se ve sencillo y te permite organizar múltiples macros en los diferentes grupos. Las Macros pueden ser exportados localmente, de manera que puede importar la información en tus futuros proyectos. También puede realizar búsquedas para identificar rápidamente una macro en la lista.

Una nueva macro se puede configurar mediante la asignación de una tecla de acceso directo o shortkey. Usted puede agregar un alias para la macro actual y programar macros para ejecutar una vez, cada hora, diario, semanal o mensual, o cuando el sistema está inactivo, se especifica el tiempo que ha transcurrido, o una macro de archivo es cargado. Además, puede activar una macro dentro de un rango de fechas y días específicos de la semana.

Las Macros pueden ser creados en tres maneras: usted puede seleccionar de varios comandos y los inserta en la macro, capturar o grabar las pulsaciones de las teclas, o elegir entre varios predefinidos rápido macros.

Hay varios comandos disponibles que pueden ayudarle a insertar fecha y hora del sistema, los símbolos, el programa de activación, de sonido personalizado, se repite, retrasos, y se detiene en tus macros. Una macro rápido le permite ejecutar un ajuste preestablecido de tareas, como buscar en la web, organizar el escritorio de windows, ejecutar un applet del Panel de Control, abra una carpeta del sistema y apagar la computadora.

En caso de eliminar las macros de la utilidad de la interfaz, usted todavía tiene la oportunidad de recuperarse de ellos, porque se almacena en un built-en la Papelera de reciclaje.

Usted puede hacer la solicitud dibujar una línea a través de macros deshabilitadas, crear informes de accidentes, asignar teclas de acceso rápido para detener o anular las macros, reproducir un sonido cuando una tarea programada se activa, y deshabilitar el protector de pantalla cuando macros están encendidos. El programa se puede ejecutar al inicio de Windows con un cierto retardo de tiempo.

En conclusión, el Teclado Express proporciona un sistema confiable de características para ayudar a automatizar tareas relacionadas con su sistema, como escribir las respuestas a los mensajes de correo electrónico, creación de correo electrónico frases y llenado de formularios. En el lado negativo, no todos los ajustes del programa es que puede ser descrito como intuitiva, por lo que esta herramienta es adecuada especialmente para los usuarios profesionales.