O&K Printer Viewer Pro 2.8.7 crack/keygen

Un documento PDF puede contener diferentes tipos de contenidos, pero no puede ser extraída o editar fácilmente. Por ejemplo, usted puede ser que necesite para tomar algunas imágenes de dicho documento. Para esta tarea, usted puede confiar en aplicaciones como O&K Impresora Viewer Pro de una forma sencilla, intuitiva compatible con múltiples opciones de exportación.

De forma predeterminada, la ventana principal se muestra vacía, con la mayoría del espacio dividido en dos paneles, y una parte superior de la barra de herramientas que contiene todas las funciones que usted puede llegar a trabajar. Por un lado, hay una vista en miniatura del panel para facilitar la vista previa y la navegación, mientras que el otro muestra la página entera en más detalle, para la inspección de cerca.

O&K Printer Viewer Pro

Download O&K Printer Viewer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
550 2.6
Cuenta de descargas 7379
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, la aplicación no está directamente orientado a la gestión de PDF, pero por el contrario, el formato PDF es uno de las opciones de exportación a tu disposición. Los archivos de llegar a la carga deben ser menores de formatos como PCL5, HP-GL/2, PCL. Postscript, GDI, EMF, SP, y XQX, lo que significa que generalmente tienen que ver con archivos de cola de impresión.

La navegación se realiza con la ayuda de herramientas sencillas. Usted puede saltarse páginas, o utilizar una función integrada para acceder directamente a uno en concreto, pero es más fácil confiar en la ventana de miniaturas. Las páginas pueden ser rotados, e incluso se puede acercar o alejar el zoom para obtener más detalles. Por otra parte, el general de la página de vista se puede establecer continua, en caso de que desea es ir a través de todo el documento.

Cada página individualmente puedan ser guardados en diferentes formatos como PDF, EMF, BMP, GIF, JPEG o TIFF. Sin embargo, se puede exportar de forma individual, o la totalidad del contenido, y que habría sido útil para seleccionar un rango de páginas. Por otro lado, usted puede tomar ventaja de la función de impresión para esta operación, especialmente con la instalada una impresora virtual.

Para resumir, O&K Impresora Viewer Pro es un práctico pequeña utilidad que puede ayudarle a convertir fácilmente varios tipos de archivos de cola de impresión en un formato más conveniente que usted puede utilizar en sus proyectos. Sin embargo, se siente un poco áspero alrededor de los bordes en general, comenzando con el diseño visual, todo el camino a los pobres conjunto de características que viene con.