Folder Marker Home 4.3.0.1 crack/keygen

El sistema operativo proporciona una gran cantidad de opciones de personalización, lo que le permite cambiar el color de los temas, imágenes de fondo y los iconos de su escritorio. Una simple búsqueda a través de la web permite captar impresionante, de alta calidad iconos, pero la Carpeta Marcador de Casa viene con una cosa en mente y quiere ayudar a personalizar las carpetas de acuerdo a la prioridad.

Poco tiempo debe ser gastado en el fin de familiarizarse con toda la aplicación tiene para ofrecer. Esto no es porque el conjunto de características es pobre, sino gracias a la sencilla, pero muy intuitivo diseño. Dos de los principales pasos que se deben tomar, es decir, especificar la carpeta de destino y seleccione el icono que desee, mientras que golpear el botón "Aplicar" para cambiar inmediatamente la original.

Folder Marker Home

Download Folder Marker Home Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
562 3.8
Cuenta de descargas 6662
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Se encuentra en pestañas separadas, como ABC, los colores, los principales y los iconos de usuario, la aplicación viene con una cantidad decente de ajustes preestablecidos para elegir. Todos ellos son muy detalladas y si usted no está convencido, tratando de salir seguramente los cambios de su mente. Lo que es más, usted puede agregar tantos iconos personalizados como quieras, con el sistema predeterminado de ser uno de los primeros candidatos que se puede recoger.

El proceso general es fácil de hacer y flexible, porque usted puede simplemente arrastrar la carpeta de destino sobre el terreno especializados y, a continuación, elija sólo un icono. Lo que es más, hay una opción para aplicar los cambios a más directorios a la vez, así como a todas sus subcarpetas.

Aunque no hay una lista de carpetas que se logró, volviendo a la configuración predeterminada es fácil de hacer en la prensa de un botón. Además, usted puede elegir para revertir los cambios en una única carpeta. Lamentablemente, sólo se puede hacer esto con los directorios, tratando de aplicar cambios a un acceso directo o cualquier otro tipo de archivo que regresan ningún resultado.

No es necesario que aparezca la ventana principal cada vez que desee cambiar un icono, ni siquiera acceder a su menú de propiedades. Esto es porque la aplicación hábilmente se integra en el menú contextual y le permite cambiar las carpetas simplemente seleccionando el icono que desee desde el menú dedicada entrada.

Todos en todos, Carpeta Marcador de vidas en el Hogar, las expectativas, dándole la posibilidad de traer un poco más de diversidad a su escritorio. Conjunto de características no es algo fuera de lo común, pero la lista de ajustes preestablecidos y la posibilidad de añadir entradas personalizadas satisface las necesidades de la mayoría. Es fácil de usar por cualquier persona, y aunque puede sólo objetivo de carpetas locales, que se merece un tiro.