PrimoCache Server Edition 3.2.0 Crack + Activator (Updated)

La caché de la memoria juega un papel importante en la velocidad de su computadora funciona. Con el objetivo de hacer un sistema de respuesta aún más rápida, la PrimoCache Server Edition implementa un esquema de almacenamiento en caché inteligente para los discos físicos. Lo que hace es colaborar con la memoria física en su PC y otros dispositivos que pueden actuar como una caché de repositorio de lugar con frecuencia a acceder a los datos del disco en un rápido acceso al espacio de almacenamiento, para que las futuras solicitudes de lectura y escritura más rápida.

PrimoCache Server Edition se interpone entre el sistema operativo y sus aplicaciones en un lado, y los volúmenes de almacenamiento en la otra. Su misión es recibir toda la entrada-salida de las solicitudes y la búsqueda de los datos en la memoria caché de primer. Si los encuentra, los archivos se envían al sistema directamente desde la memoria caché, que es mucho más rápido que un disco duro de consulta. Si no se encuentra, los datos primero se almacena en caché y, a continuación, envía a través de la solicitud del remitente.

PrimoCache Server Edition Crack + Serial Number

Download PrimoCache Server Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
495 4.0
Cuenta de descargas 4027
Tamaño del file 6.5 MB
Sistema Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

Aunque todo este proceso puede parecer complicado, trabajando con la aplicación no es difícil. Hay un asistente que proporciona una guía paso a paso de la asistencia en la creación de una nueva tarea, desde la selección del volumen a almacenar en caché para configurar el nivel 1 y de nivel 2 memoria caché y la estrategia de almacenamiento en caché (para operaciones de lectura, escritura o ambos).

Un resumen de una tarea de configuración se muestra en la ventana principal, junto con información estadística respecto a la cantidad de datos leídos y escritos a partir de la caché y el disco, la diferidos y tapizados en bloques, y la memoria caché.

Nivel-2 almacenamiento se pueden configurar por separado. Es posible crear un nivel 2 de almacenamiento o una partición mediante la conversión explícita a un volumen normal en un dispositivo de este tipo, con la finalidad de proveer los datos de almacenamiento en caché para frenar discos Duros. Se recomienda el uso de un SSD (que es más rápido que un disco duro) para el nivel-2 almacenamiento en caché, pero tenga en cuenta que todos los datos en el disco de destino se perderán, así que asegúrese de crear una copia de seguridad de antemano.

Una característica interesante de la edición de Servidor de PrimoCache es que se puede aprovechar de los llamados "Invisibles de la Memoria" para implementar un algoritmo de caché. Los Invisibles de la Memoria es la memoria no administrada, por lo general disponibles en la arquitectura x86 Pc con al menos 4 gb de RAM.

Basándose en algoritmos inteligentes e inteligentes de almacenamiento de datos en caché estrategias, PrimoCache Server Edition Serial promete la obtención de una alta proporción de aciertos de caché. Se usa con prudencia, esta aplicación puede ayudarle a aumentar el rendimiento del sistema y prolongar la vida útil de su disco duro mediante la reducción de la cantidad de operaciones de lectura y escritura necesarios para llevar a cabo una tarea.