Simple Disable Key 10.7 crack/keygen

Aquellos que confían en sus teclados fuertemente en su trabajo o simplemente usuarios que desea deshabilitar teclas individuales, podría ser la búsqueda de una solución de software que pueden ofrecer estas capacidades. Una aplicación es Sencilla de Deshabilitar la Clave, el cual fue desarrollado para proporcionar a las personas un medio accesible para deshabilitar la tecla "Ctrl", "Alt "Shift" o "Windows" del teclado.

La aplicación viene con una interfaz que ofrece a los usuarios una buena visión general de todas las características disponibles. Uno será capaz de seleccionar una de las teclas: "Ctrl", "Alt "Shift" o "Windows" y asignar otra tecla para la desactivación de los mismos.

Simple Disable Key

Download Simple Disable Key Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
411 5.0
Cuenta de descargas 4954
Tamaño del file 614 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Varias claves que pueden ser desactivados de forma simultánea, y la aplicación mostrará una lista de todos ellos en su interfaz principal. Dos grandes, legibles botones permiten a los usuarios añadir otras teclas o eliminar los existentes. Además, todos de la movilidad de las teclas pueden ser habilitado de forma simultánea, utilizando el comando.

Los usuarios serán capaces de utilizar esta utilidad para su ventaja y por la determinación de sus preferidos accesos directos para deshabilitar la tecla "Ctrl", "Alt "Shift" o "Windows" ellos pueden mejorar su eficiencia de flujo de trabajo. Además de la desactivación de las teclas de arriba, también se puede realizar un análisis más en profundidad de personalización.

Con este fin, la aplicación ofrece la posibilidad de desactivar las teclas sólo cuando ciertas aplicaciones se abren o según una programación definida por el usuario. Teniendo en cuenta su sencillo manejo y la facilidad general de uso, Sencillo Desactivar Clave podría ser una buena opción incluso para principiantes.

Esta aplicación se dirige a aquellos que requieran un modo eficiente de desactivación/activación de la tecla "Ctrl", "Alt "Shift" o "Windows" teclas de su teclado. Se les ofrece una solución accesible que les permita definir accesos directos personalizados que se pueden habilitar/deshabilitar dichas claves. Además, para hacer que los usuarios del flujo de trabajo más eficiente, de las opciones de programación disponibles, y la gente puede seleccionar una serie de aplicaciones para que las teclas están a discapacitados.