Ultracopier 2.2.4.6 Crack + Activator Download

Cada vez que usted decida organizar los archivos en su ordenador, usted se enfrenta con incontables horas dedicadas a copiar, mover y la transferencia de documentos, fotografías y carpetas enteras a una u otra área. Ultracopier es una luz herramienta que fue diseñada para permitir que usted pueda realizar todas estas tareas con sólo unos pocos clics.

El programa tiene una interfaz simple que es bastante fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo.

Ultracopier Keygen Full Version

Download Ultracopier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
902 3.9
Cuenta de descargas 38113
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Por lo tanto, usted puede copiar, transferir o mover los archivos a una ubicación de su elección. En orden a ello, se le solicita que defina una variable de entrada y de salida de directorio. Una vez que inicie la operación, usted puede ver todo el tamaño de la carpeta y del archivo que está siendo movido.

La lista completa de los archivos pueden ser vistos como el bien y el orden en que estos se copian puede ser modificado. La tarea se pueden pausar y reanudar en cualquier momento e incluso se puede omitir archivos o salir del proceso en conjunto.

De forma predeterminada, el cuadro se cierra al final del proceso, si no hay errores, pero usted puede modificar esta opción. Configuración de archivo de colisiones y errores se puede hacer así.

El programa viene con una extensa área "Opciones". Por lo tanto, usted puede seleccionar el idioma y el programa para reemplazar el valor predeterminado de copiar y mover sistema de Windows. Mientras que la copia de los archivos puede ser configurado para conservar la fecha original y los derechos.

La conclusión es que Ultracopier Serial es una avanzada herramienta que viene con un montón de características. Los usuarios inexpertos deben resulta fácil trabajar con, en particular, gracias a su simplicidad.