File Metadata 1.5 Activator Full Version

No hace falta decir que un equipo que sabe a qué tipo de archivo es el manejo debido a los correspondientes conjuntos de información. Sin embargo, algunos están equipados con especial info conjuntos conocidos como metadatos, que se limitan a describir la extensión de una manera legible. Por otra parte, en los Metadatos del Archivo le da la posibilidad de adjuntar los metadatos de los controladores de cualquier extensión.

Siguiendo los pasos del instalador requiere poco tiempo y esfuerzo en su nombre, lo que le permite ejecutar el programa justo después. Nota, sin embargo, que se requiere .NET Framework para funcionar, pero por lo general se entregan como una característica predeterminada en Windows modernos iteraciones.

File Metadata Crack With Serial Key 2020

Download File Metadata Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
642 4.5
Cuenta de descargas 5474
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de ser capaz de acceder a la extensión de archivo e incluir nuevos conjuntos de información, la aplicación se ejecuta con privilegios de administrador. No te preocupes, la funcionalidad real de los formatos de archivo que están a punto de ser editado permanece intacto, ya que la aplicación sólo lee y une los conjuntos de información.

En el lado brillante de las cosas, la aplicación viene con una potente base de datos de los controladores y la información relacionada. Esto hace que sea mucho más fácil para agregar controladores a las nuevas extensiones. La ventana principal de la asociación manager muestra una lista de todos los formatos conocidos, asociados controladores, así como el panel de vista previa, info consejos, y los detalles de la ficha que se encuentra por defecto en el panel de Propiedades.

Adición de metadatos para una extensión es bastante intuitivo, especialmente desde el panel lateral también está equipado con las descripciones. Hay un par de conjuntos de propiedades predefinidas, pero la aplicación también le permite crear anuncios personalizados, sólo en caso de que sólo quieras particular que aparezcan los campos. Podría resultar un poco complicado al principio, pero la creación de perfiles es fácil de dominar.

Los metadatos de los controladores también pueden ser retirados de los archivos existentes, de nuevo sin tener un impacto en la funcionalidad del archivo. Para que el cambio sea visible en el lugar, hay una función para que instantáneamente se reinicie el Explorador de Archivos.

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que en los Metadatos del Archivo viene junto con un conjunto de herramientas para gestionar fácilmente los metadatos de los controladores en la mayoría, si no todos los formatos de archivo. Puede eliminar los ya existentes, añadir nuevas extensiones de perfiles predefinidos o crear perfiles personalizados de la manera que usted desea ser.