Supercopier 2.2.4.6 Crack + License Key (Updated)

Supercopier es un ligero archivo de la aplicación de gestión cuyo propósito es ayudarle a copiar, transferir o mueve los archivos con opciones flexibles para pausar la transferencia de archivos, así como la gestión de múltiples tareas desde una única interfaz.

Usted puede encontrar este programa se encuentra en su bandeja del sistema y acceder a sus funciones haciendo clic derecho en su icono de bandeja de sistema.

Supercopier Activator Full Version

Download Supercopier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1611 4.1
Cuenta de descargas 681593
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Usted puede optar por copiar, transferir o mover archivos y configurar varias dedicado parámetros.

Supercopier le pide que especifique el directorio de origen y la ubicación de destino para el proceso de transferencia de archivos. Además, se hace uso de un mínimo de panel para ayudar a reanudar o saltar de la transferencia actual.

Los usuarios profesionales pueden pulsar en el botón "Más" para revelar las características adicionales para jugar. La herramienta muestra una lista con los elementos que desea copiar o mover y le permite ver los detalles acerca de ellos (de origen y de destino de los directorios y tamaño).

Además, se le permite añadir nuevos archivos y carpetas a la tarea actual utilizando la función arrastrar y soltar apoyo, eliminar elementos de la lista, realizar búsquedas y exportar la lista de transferencia a LST formato de archivo de modo que usted puede importar en tus futuros proyectos.

Supercopier Serial muestra un mensaje de error de la consola que proporciona información sobre el error de las tareas y le permite hacer que la ventana principal permanecen en la parte superior de otras ventanas, limitar la velocidad de copia a un valor definido por el usuario, revelan la velocidad de copia y la barra de progreso, así como para mostrar el progreso de la copia en la barra de título.

Cuando se trata de ajustar el modo de copia, puede hacer que el programa de transferencia de los derechos de archivo, conservar el archivo de la fecha, y mover toda la carpeta. Además, si se encuentra el archivo y la carpeta de los errores o de las colisiones, hay varias opciones que usted puede confiar en, preguntar al usuario, saltando o la colocación de archivo al final de la cola.

Por último, pero no menos importante, Supercopier es capaz de verificar las sumas de comprobación y ayuda a alterar el rendimiento de la transferencia en términos de tamaño de bloque y el algoritmo (secuencial o en paralelo), comprobar el espacio en disco y el uso de una carpeta personalizada si el destino no está establecido, así como la creación de la exclusión y la inclusión en las listas.

Aunque Supercopier no puede superar el Explorador de Windows en términos de velocidad de manera significativa, sin duda trae algunas ventajas para ayudarle a obtener el control sobre el proceso de transferencia de archivos, y es apto para novatos y profesionales por igual.