SUPERPOSITION Benchmark 1.1 crack/keygen

SUPERPOSICIÓN de Referencia es el rendimiento y la estabilidad de la aplicación de pruebas para la GPU, la fuente de alimentación y el sistema de refrigeración. Impulsado por las avanzadas tecnologías de representación de la Unigine Motor, esta aplicación puede mostrar imágenes de gran detalle que poner la GPU a una prueba de estrés.

Antes de iniciar una nueva GPU de las pruebas de referencia, debe configurar la configuración programada para usar, dependiendo de la cantidad de un desafío desea que la prueba sea de su GPU.

SUPERPOSITION Benchmark

Download SUPERPOSITION Benchmark Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
323 5.0
Cuenta de descargas 3379
Tamaño del file 1.2 GB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Hay un par de parámetros de cada preset tiene, pero usted puede modificar estos sólo si se opta por un ajuste preestablecido personalizado. La API de gráficos compatible con DirectX y OpenGL, y la resolución también puede ser configurado. Shaders y texturas, la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento son todos personalizables campos.

Siempre que el equipo está equipado con un VR headset, Oculus Rift o HTC Vive, usted puede también comprobar si la GPU es el VR-listo. SUPERPOSICIÓN de Referencia se ejecuta una prueba que le permite asegurarse de que su equipo puede manejar VR contenido.

Aparte de la simple banco de pruebas, una de las propiedades más importantes de la SUPERPOSICIÓN de Referencia está relacionado con la interactividad. No sólo que pueden evaluar la salud de tu GPU, pero también te permite jugar mini-juegos en una habitación que ilustra un detallado entorno 3D. En otras palabras, usted puede explorar libremente esa habitación y de interactuar con los objetos de diversos tipos jugando a juegos de puzzle.

Siempre que no haya ejecutar la prueba con parámetros personalizados, existe la posibilidad de someterlos a las tablas de clasificación Global, donde usted puede comparar sus resultados con los de otros equipos que tenga la misma configuración.

La temperatura de la GPU y la vigilancia con una aplicación como SUPERPOSICIÓN de Referencia da una idea de cómo es exactamente lo que su PC se comportan cuando se ejecuta una aplicación con alta demanda de recursos.