Change Timestamp 0.41 Crack + Keygen Download 2020

Los archivos y carpetas que se almacenan en su ordenador con Windows han de tiempo incrustado en sus metadatos, que incluye la fecha y hora en que el elemento fue creado, la última modificación y último acceso. Este proceso de marcado se llevan a cabo automáticamente por el sistema operativo, pero, en ciertas situaciones, la manipulación de las marcas de tiempo podría ser necesario (por ejemplo, si usted trabaja en el mismo proyecto con una persona que vive en una zona horaria distinta).

La marca de tiempo de cada archivo o directorio es visible en su ventana de Propiedades. Aunque estas fechas no puede ser manipulado a través de esta pantalla, hay varias aplicaciones que te permiten modificar este tipo de datos. Uno de los más sencillos es sugestivamente llamado Cambio de hora.

Change Timestamp Crack Plus Activation Code

Download Change Timestamp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
569 3.5
Cuenta de descargas 4668
Tamaño del file 120 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El propósito de esta aplicación es ofrecer una sencilla herramienta diseñada específicamente para cambiar la fecha y hora de un archivo o una carpeta, un propósito que se cumplió plenamente. Mantener el número de opciones en el mínimo, se dispone de una interfaz con una ventana con dos campos dedicados a la selección de la nueva fecha y el nuevo tiempo que desea que el archivo de destino para tener.

Hay tres atributos que se pueden cambiar mediante el uso de esta aplicación: la fecha y hora de creación, la modificación de fecha y hora, y el registro que recuerda cuando el archivo se abrió por última vez para la lectura. Usted puede seleccionar uno, dos, o todos ellos, dependiendo de lo que quieras. Alternativamente, usted puede configurar el Cambio de marca de tiempo para mantener la fecha actual y modificar sólo el tiempo, o vice-versa.

No hay ningún botón 'Examinar', como el único método que puede seleccionar el directorio de destino o el archivo está arrastrando y soltando en el área dedicada.

El cambio de marca de tiempo funciona a la perfección, pero hay algunas adiciones que aumentaría su valor. Por ejemplo, sería agradable tener que agregar un nuevo elemento al menú contextual de Windows para un acceso más fácil.

Mientras que él no permitir las operaciones por lotes (lo que significa que usted puede arrastrar y soltar tantos elementos como quieras y Cambiar de marca de hora se operan los cambios para todos ellos), que no permiten seleccionar varios archivos, basado en un filtro, por ejemplo, el tipo de archivo. Así que si usted quiere cambiar la marca de hora para su colección de fotos, pero sólo para los archivos JPG, por ejemplo, primero el filtro de la entrada de datos de forma manual.

La manipulación de marcas de hora de archivo en Windows no se puede realizar por el usuario, por lo que un dedicado aplicación de terceros es necesario. El cambio de marca de tiempo es una de las soluciones de software que está diseñado solamente para este propósito y, mientras se ejecuta sin problemas, es muy fácil de usar y no requiere instalación, no puede igualar la potencia de las más avanzadas herramientas similares que sólo cambia la marca de tiempo como una de las muchas funciones.