Direct Folders 3.8 Crack With Activation Code

Si usted está buscando una manera de agilizar sus tareas por la mejora de la funcionalidad de la predeterminada de abrir y guardar de windows, es posible que desee obtener un programa dedicado como Directo a las Carpetas.

Puede mostrar una lista de elementos mediante un clic derecho guardar o abrir la ventana, con una combinación específica de teclas o a través del botón central del ratón. Esto asegura que usted siempre tiene sus favoritos en sus extremidades del dedo. Las teclas de acceso directo de configuración es un poco limitada sólo por la visualización de una lista estática de las teclas modificadoras, no permitiendo que usted elija el exacta.

Direct Folders Crack + Serial Number Download

Download Direct Folders Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
733 3.8
Cuenta de descargas 8388
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El menú de contexto es bien organizado, con sus accesos directos asignados se muestran debajo de la estática de los Últimos y de opciones de Información. Una ventaja añadida es el hecho de que usted puede agregar más elementos a la lista personalizable directamente desde el mismo menú. Como inconveniente, no se puede enriquecer la lista con otras opciones tales como la ordenación y el tamaño de los iconos.

De forma predeterminada, Windows no puede mostrar carpetas específicas o de ordenar los elementos de forma diferente para cada aplicación, abrir y guardar cuadros de diálogo. Directa en las Carpetas se pueden almacenar estos datos para cada uno de los programas, el ahorro de tiempo en el proceso.

Además, en vista de árbol estilo windows normalmente son difíciles de navegar si la carpeta que te interesa es anidada de profundidad. Con unos pocos clics, este programa apunta a la ubicación deseada.

Por otra parte, Directos de Carpetas puede cambiar automáticamente el tamaño de la mencionada windows especifica la anchura y la altura que puede ser numérica o arrastrando las esquinas de un maniquí de la ventana. Un descuido de esta personalización es el hecho de que no guardar la posición así.

Si dicha opción está activada, haga clic en maximizar o cerrar botones mantener la ventana en la parte superior o tirar para arriba en su barra de título, respectivamente.

Directo Carpetas viene en tu ayuda si quieres superar las limitaciones de la predeterminada de abrir y guardar de windows. Puede potencialmente aumentar su productividad, si usted está dispuesto a trastear un poco con ella, algo que los usuarios novatos no podría ser cómodo.