Aomei Dynamic Disk Manager Server Edition 1.2 Crack Plus Keygen

Aomei Dynamic Disk Manager Server Edition está diseñado principalmente para su uso en sistemas operativos Windows Server, lo que permite el fácil manejo de las particiones de un interfaz de usuario amigable.

Con el objetivo de ayudar a mantener el servidor funcionando al máximo rendimiento, esta aplicación puede ser utilizada para una varia gama de operaciones, respecto a la configuración del disco duro, incluyendo la dinámica de cambio de tamaño de disco, la gestión de asignar espacio de almacenamiento de disco o de conversión.

Aomei Dynamic Disk Manager Server Edition Crack With Activation Code

Download Aomei Dynamic Disk Manager Server Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
678 3.7
Cuenta de descargas 6643
Tamaño del file 10.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Mediante la reorganización de la estructura de la unidad de disco duro, usted puede optimizar el uso del espacio y mejorar la eficiencia del servidor. Usted puede crear nuevos volúmenes, añadir o quitar unidades de RAID, mover volúmenes y así sucesivamente.

Gracias a su intuitiva se ve y el integrado de los asistentes, se acostumbre con la aplicación es muy fácil. Se muestra una lista de los volúmenes detectados, incluyendo la reserva de volumen del sistema, lo que permite realizar diversas operaciones, tales como la extensión, la copia o la recuperación de una partición con AOMEI Partition wizard Server Edition.

Por otra parte, usted puede utilizar esta aplicación para crear simples, distribuidos, seccionados y volúmenes reflejados utilizando el espacio en disco sin asignar, para mayor fiabilidad y una mejora en la tasa de e/S. Permite ampliar o reducir la capacidad de un volumen RAID mediante la adición o extracción de una unidad de ello, cambiar la ubicación de un volumen en el disco de almacenamiento, cambiar letras de unidad, convertir discos dinámicos a básicos, de ejecución superficie del disco pruebas, borrar todos los datos en un disco duro y así sucesivamente.

La amplia gama de opciones de administración de discos que Aomei Dynamic Disk Manager Server Edition Serial ofrece hace que sea una herramienta valiosa para todos los administradores de servidores. El paso a paso asistentes pueden simplificar todos los procedimientos de configuración, el aumento de la productividad y el ahorro de una cantidad significativa de tiempo.