Aomei Dynamic Disk Manager Pro Edition 1.2 Crack & Activation Code

Aomei Dynamic Disk Manager Pro Edition es un completo y eficaz solución de software orientada hacia los usuarios que necesitan para manejar varias operaciones en sus particiones tales como extender o reducir el volumen, cambiar la etiqueta, la modificación de la letra de la unidad, agregar nuevos discos en RAID y convertir un disco básico a dinámico o vice-versa.

Ayuda a usted de forma precisa ampliar o reducir el tamaño de la partición original tamaño, fusionar dos particiones adyacentes, agregar espacio en disco sin asignar y borrar los datos de un volumen específico.

Aomei Dynamic Disk Manager Pro Edition Crack Plus Keygen

Download Aomei Dynamic Disk Manager Pro Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
871 3.9
Cuenta de descargas 9908
Tamaño del file 21.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar la aplicación por primera vez, usted es capaz de ver que todos los discos duros disponibles son reconocidos automáticamente, independientemente de su formato de archivo, tales como FAT16, FAT32 o NTFS.

El panel de la izquierda permite acceder a las operaciones y el asistente que le interesa. Puede presionar el botón 'Administrar este disco básico" en el fin de recuperar sus datos, hacer un nuevo disco de arranque, eliminar todas las particiones o copiar datos de un disco a otro.

En caso de que desee crear un nuevo volumen, un asistente le guiará durante todo el proceso. Permite crear una simples, distribuidos, seccionados o volumen reflejado, a continuación, elija el destino de discos para crear el volumen.

A veces, puede haber situaciones en las que necesita para proteger sus datos importantes cuando situaciones inesperadas, tales como fallas de hardware o software se bloquea. De esta manera, usted es capaz de utilizar el Asistente de Copia de Disco " y copiar el espacio utilizado del disco a otro, o simplemente copiar todos los sectores del disco de destino.

Además, que son capaces de mejorar el conjunto de la SSD rendimiento con el uso de la 'Alineación de la Partición de la' opción por la configuración de la alineación para cualquier configuración que desee.

En el cierre, Aomei Dynamic Disk Manager Pro Edition Serial resulta ser una constante y efectiva solución cuando se trata de manejo de toda la partición básica de las operaciones.