ESET SysInspector 1.4.2.0 Crack With Activator

ESET SysInspector es una característica-rico aplicación que permite a los usuarios monitorear los procesos, los servicios, el registro, los controladores y otros archivos importantes. Principalmente abastece a los usuarios experimentados.

La interfaz está hecha de una ventana habitual, con una estructura bien organizada, donde se pueden ver los elementos por tipo: ejecución de procesos, conexiones de red, entradas de registro importante, servicios, controladores, archivos críticos del sistema, programador de tareas, sistema de información, y los detalles de archivo.

ESET SysInspector Crack & Activator

Download ESET SysInspector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1716 4.4
Cuenta de descargas 18577
Tamaño del file 7.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Lista de información incluye la suma de comprobación sha-1, hora de última escritura, el tiempo de creación, tamaño de archivo, la descripción y la versión, la compañía, el producto y el nombre interno, junto con los enlaces (por ejemplo, la ruta del archivo de un proceso en ejecución).

Las conexiones de red son TCP, UDP y DNS. Cuando se trata de importantes entradas del registro, usted puede comprobar fuera de la norma que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, Winlogon notificaciones, Bho (Objetos de ayuda del Navegador), relacionadas con Internet Explorer, el shell de comandos abrir, red, biblioteca de tipos, y otros.

Crítica de los archivos que contienen los Ejércitos, del Sistema.ini y Win.ini, mientras que el sistema de información de las direcciones de las variables de entorno, instalado el software, revisiones y actualizaciones, el usuario actual de los privilegios de usuario, las unidades locales y de los registros de eventos.

Todos estos elementos son de color, de verde (seguro) a rojo (riesgo), y puede filtrar el modo de visualización de acuerdo a los colores. Furtermore, es posible cambiar el modo de detalles (básico, medio, completo), el uso de una función de búsqueda, copiar la información al Portapapeles, buscar artículos en línea, guardar el archivo de registro, ejecute un script de servicio, la exportación de todas las secciones de un script de servicio, y muchos más.

ESET SysInspector Serial usos de baja a moderada de la RAM y la CPU baja, así que no debería poner una tensión en el rendimiento del sistema. Tiene un muy buen tiempo de respuesta y funciona bien, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. En conclusión, ESET SysInspector Serial resulta ser un activo valioso para cualquier usuario de la utilidad de la correa cuando se trata de analizar el rendimiento del sistema.