Remo Repair RAR 2.0.0.19 crack/keygen

Remo Reparar RAR es una pequeña aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a reparar corruptos o dañados de archivos RAR.

Es capaz de reparar todo tipo de archivos RAR, sean de 32 o de 64 bits de elementos dañados de archivos con errores de CRC, y los elementos de gran tamaño (4 gb o más en tamaño). Los archivos dañados pueden ser almacenados en su ordenador o en cualquier dispositivo de medio de almacenamiento.

Remo Repair RAR

Download Remo Repair RAR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
577 4.4
Cuenta de descargas 6237
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es recibido por un diseño limpio que incorpora a sólo unos dedicado parámetros en el panel principal. No hay intrincado y complejo opciones de configuración ocultas bajo su capucha, por lo que incluso los novatos pueden aventurarse en ajustar todo el proceso por su propia cuenta.

También hay soporte para un manual de ayuda en caso de que quieras saber más sobre el programa de capacidades.

El proceso de reparación parece ser nada más que un pedazo de la torta. Se pueden importar los archivos en el entorno de trabajo mediante el botón examinar (no hay soporte para drag-and-drop).

Una vez que usted pulse en "Repair" botón, la aplicación comienza a escanear el archivo RAR y la lectura de toda su estructura interna con el fin de reconstruir válido RAR parámetros. Al final de la tarea, puede ver el contenido de la regeneración del archivo, más precisamente, una lista de archivos/carpetas, junto con información acerca de cada elemento, tales como nombre de archivo y el tamaño.

Remo Reparar RAR le da la posibilidad de seleccionar la carpeta de destino donde la reparación de los archivos se guardan. Además, la herramienta puede reparar protegidos con contraseña los archivos RAR, siempre que se especifique el parámetro de autenticación.

Todas las cosas consideradas, Remo Reparar RAR ofrece una sencilla solución de software para ayudar a reparar archivos RAR, y puede ser dominado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.