Remo Repair Zip 2.0.0.27 Crack With Serial Key Latest

Remo Reparación de Zip es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a recuperar archivos dañados o corruptos ZIP y archivos ZIPX. La herramienta de reparación de archivos y le permite recuperar todos los archivos que se comprimen. Funciona con los elementos almacenados en el disco duro, tarjeta de memoria, SD y USB.

Los archivos ZIP puede conseguir corrupto por diferentes razones, como errores de CRC, descargas incompletas, y los errores que pueden aparecer cuando la compresión o la extracción de archivos.

Remo Repair Zip Crack + Serial Key

Download Remo Repair Zip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
724 4.7
Cuenta de descargas 6166
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad revela un diseño limpio que tiene para ofrecer sólo un par de opciones de configuración. Se emplea un modo de asistente, assistant para ayudar a descifrar el proceso de instalación en ningún momento.

Este enfoque es adecuado especialmente para los usuarios menos experimentados, ya que sólo necesita seguir el construido-en los pasos para completar el proceso. También hay soporte para un manual de ayuda en caso de que usted quiere saber más acerca de las capacidades de la aplicación.

Remo Reparar la Cremallera le da la posibilidad de añadir ZIP y ZIPX archivos en la ventana principal con la incorporada en el botón examinar (usted no puede depender de la arrastrar-y-gota de apoyo). Puede añadir un archivo o seleccione un directorio que contiene el archivo split partes.

El programa revela el número total de archivos y carpetas encontrados, junto con detalles sobre el nombre del archivo y el tamaño. Además, te da la libertad para navegar por todo el contenido del archivo de carpetas y seleccione los elementos que desea guardar en el disco. Por último, pero no menos importante, usted puede seleccionar una ruta de destino para guardar los archivos reparados.

Las pruebas han demostrado que la Reparación de Remo Zip lleva a cabo una reparación tarea muy rápidamente y sin errores. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Todos en todos, Remo Reparación de Zip, todos los que son dignos de su atención, ya que proporciona una manera rápida y eficiente para ayudar a recuperar los elementos corruptos. El diseño intuitivo hace que sea un candidato ideal para novatos y profesionales por igual.