Macrorit Partition Extender Professional Edition 1.4.3 Crack + Activation Code

En caso de que se dio cuenta de que su sistema funciona un poco lento últimamente y también recibe mensajes frecuentes que se está agotando el espacio, entonces tal vez podría ser una buena idea considerar la ampliación de la partición de arranque.

Macrorit Partición Extender Professional Edition es una herramienta especializada en la extensión de la partición del sistema al redistribuir el espacio libre sin asignar desde otras particiones en el disco duro.

Macrorit Partition Extender Professional Edition Serial Key Full Version

Download Macrorit Partition Extender Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
549 4.5
Cuenta de descargas 5152
Tamaño del file 19.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de una rápida y sin complicaciones de instalación, que son bienvenidos por un limpio y fácil de usar interfaz que no se le debe dar ningún tipo de problemas, independientemente de sus conocimientos técnicos o habilidades. Usted puede obtener una vista previa de las unidades conectadas al ordenador, junto con sus particiones y seleccionar el que desea cambiar de tamaño.

Usted debe saber que la aplicación no viene con una función dedicada para revertir el proceso. Por lo tanto, si desea volver a la configuración original, es necesario repetir el proceso. Mientras que puede ser tedioso, usted debe tener en cuenta que sus datos están protegidos, mientras que usted está llevando a cabo el tamaño de la partición de tareas.

Macrorit Partición Extender Professional Edition es tan sencilla de usar como parece, lo que significa que usted puede ampliar la unidad C: o sistema de arranque de la partición en tres sencillos pasos. Seleccione el volumen que desea ampliar, especificar el espacio que quisiera extender con y, a continuación, aplicar las modificaciones.

Vale la pena mencionar que hay algunas diferencias notables entre esta herramienta y Macrorit Partición Extensor de Libre Edición. Para empezar, la versión Profesional está diseñado para realizar las tareas más rápido, ya que solo se requiere en reiniciar para que los efectos sean reconocidos.

Por otra parte, la utilidad le permite extender la partición del sistema e incluye el desastre de función de protección que impide que varios errores – fallo en el disco duro, ataques de virus, pantalla azul, los conflictos de software, fallo del sistema, y así sucesivamente – desde que afectan a la funcionalidad del equipo.

En la eventualidad que desea extender la partición del sistema mediante la reasignación de espacio libre de las particiones donde no la necesito, entonces Macrorit Partición Extensor de Edición Profesional puede ayudarle a lograr este objetivo sin perder ningún dato.