Macrorit Disk Scanner 4.3.5 Crack Plus Activator

Mientras que la mayoría de los usuarios no le dan demasiada importancia, una de las razones de la pérdida de datos importantes en un ordenador es el fallo en el disco duro debido a sectores defectuosos. Macrorit Disk Scanner es una sencilla pieza de software que puede ayudarle a determinar si sus unidades son propensos a la pérdida de datos, de modo que usted puede tomar las acciones necesarias.

El programa cuenta con una sencilla y amigable interfaz que no se le debe dar ningún tipo de problemas, independientemente de sus conocimientos técnicos. Aunque la interfaz de usuario muestra información básica sobre el disco duro, la gran mayoría se dedica a exponer los resultados de la exploración mediante códigos de color, el color rojo que representa a los sectores dañados.

Macrorit Disk Scanner Crack + Keygen Download

Download Macrorit Disk Scanner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
613 4.0
Cuenta de descargas 5186
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Funcionalidad-sabio, usted solamente necesita seleccionar la unidad de disco duro que desea escanear y, a continuación, pulse el Inicio botón. La herramienta muestra los resultados en tiempo real y, puede cerrar todas las aplicaciones en ejecución si desea que el análisis se completó más rápido. Además, se proporciona un análisis de registro como un archivo de texto simple que se puede acceder desde el directorio de instalación.

Usted será feliz de saber que el programa soporta una gran cantidad de unidades, así que usted puede emplear para determinar la salud general de sus unidades. Entre los dispositivos compatibles se puede contar iPods, micro SD tarjetas, tarjetas de memoria, unidades Flash USB, FireWire HDD, SSD, discos Duros USB, Disquetes, unidades Zip y raid de Hardware, sólo para nombrar unos pocos de los dispositivos de almacenamiento compatibles.

Además, es importante tener en cuenta que la utilidad se incluye una función que permite realizar exploraciones en áreas específicas del disco duro, una opción que puede resultar muy útil para los profesionales que se especializan en la reparación, de la instancia. Por otro lado, debe usted saber que el programa no incluye ninguna función para abordar los problemas detectados.

En la eventualidad de que usted notó sus transferencias de archivos a los directorios o unidades de su equipo se están volviendo lento o usted sufre de frecuentes errores de pantalla azul, entonces usted puede emplear Macrorit Disk Scanner Serial y determinar si los problemas son causados por el exceso de sectores defectuosos.