WindowFX 6.05 Keygen Full Version

WindowFX tiene la intención de ayudarle a personalizar el sistema operativo a fin de ajustar la forma de interactuar con el Windows. La aplicación es capaz de cambiar el comportamiento de las ventanas y los iconos del escritorio mediante la adición de ciertos efectos.

Como el nombre implica, la mayoría de las características de personalización se centran en el comportamiento de la ventana. La aplicación ofrece una colección de ajustes preestablecidos que permiten a determinados efectos para reducir al mínimo, la apertura o cierre de ventanas. Usted puede comenzar mediante la aplicación y la creación de ajustes preestablecidos personalizados con una determinada combinación de efectos.

WindowFX Crack + License Key Download 2020

Download WindowFX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1476 3.6
Cuenta de descargas 27381
Tamaño del file 17.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa incluye una gran colección de efectos tales como fade, girar, torcer, deslizar, deslizar el dedo y la lista puede continuar. Algunos de ellos se pueden personalizar cambiando la dirección, el ángulo o la fuente.

La Ventana de Gestión de la característica que le permite afinar en la ventana de menú de contexto y personalizar ciertas acciones con el fin de mejorar la eficiencia del usuario. Por lo tanto, usted puede poner cualquier ventana en la parte superior de las otras aplicaciones o desactivar el efecto de transparencia durante el Windows Pico.

Si estás acostumbrado a los gestos del ratón cuando se navega por Internet y llevar a la práctica las mismas funciones en el Explorador de Windows, esta herramienta proporciona un enfoque similar. La ventana de los gestos le permiten configurar cuatro acciones para cualquier ventana de la aplicación.

Usted puede minimizar una aplicación o enviar su ventana a otro monitor con un gesto. Por desgracia, los gestos no están disponibles para navegar a través de sus carpetas desde el archivo de gestión no es uno de los WindowFX Serial objetivos.

Los cambios realizados por la aplicación puede ser eliminado mediante la restauración de los parámetros predeterminados con un clic en el botón de la ventana principal. Esta función es muy útil cuando sólo se necesita cambiar el sistema operativo de comportamiento por un período temporal.

En general, la WindowFX aplicación es una gran herramienta para la mejora de la interfaz de Windows. Todos los efectos se aplican de forma instantánea y la aplicación también puede ayudarle a ahorrar tiempo mediante el uso de Windows características de la Gestión.