Paragon ExtFS 5.2.1128 Crack With Serial Key 2020

Paragon ExtFS es una aplicación diseñada específicamente para todos aquellos usuarios que necesitan acceder a los datos en su sistema de archivos Ext2/Ext3/Ext4 particiones de su equipo basado en Windows.

En pocas palabras, con la ayuda de este software, los usuarios pueden importar o exportar fácilmente sus documentos y cualquier otro tipo de archivos desde cualquier ExtFS partición, y que también puede abrir y ver archivos multimedia sin copiarlos.

Paragon ExtFS Crack With License Key 2020

Download Paragon ExtFS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
954 3.6
Cuenta de descargas 9416
Tamaño del file 36.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La herramienta resulta muy útil cuando los usuarios necesitan para gestionar los archivos en un disco duro que ha sido retirado de un NAS de almacenamiento que se ejecuta en Linux. Con este programa instalado, sólo necesita conectar el disco a la computadora, ya sea a través de un conector eSATA o USB a SATA adaptador, y de inmediato se puede acceder a los archivos que desee.

Trabajar con la herramienta es un proceso muy sencillo ya que todas sus funciones están siempre a tu alcance gracias a una barra de herramientas superior. Paragon ExtFS Serial elimina la necesidad de copiar una gran película en un disco duro nuevo, si se ha guardado en un sistema de archivos Ext2 / Ext3 / Ext4. Los usuarios sólo necesitan conectar la unidad a la PC con Windows, y los videos son inmediatamente accesibles, junto con todos los otros archivos multimedia.