FileBot 4.8.3 / 4.8.5 crack/keygen

FileBot es una aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a las personas a gestionar y analizar archivos y carpetas de su ordenador, cambiar el nombre de varios elementos a la vez, ver las listas de los episodios, descargar subtítulos y crear archivos SFV.

La utilidad ofrece para instalar otros programas de terceros, así que puede que desee tener cuidado durante el proceso de instalación. Al completar esta, que son recibidos por una interfaz minimalista, que se compone de un panel de navegación y un panel en el que a la vista de las muchas opciones disponibles. Aparte de eso, es intuitivo, es decir, cualquier tipo de persona puede encontrar su camino alrededor, sin encontrar ningún problema.

FileBot

Download FileBot Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1377 4.3
Cuenta de descargas 15776
Tamaño del file 218.2 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible crear listas personalizadas, de acuerdo a un patrón determinado, y que puede ser guardado en el disco duro en un formato TXT. Además, puede cargar un gran número de archivos y cambiarles el nombre, en una sola sesión.

Cuando se trata de analizar los elementos, todos los elementos se van a mostrar en la ventana principal, como una estructura de carpetas. Usted es capaz de ver la información tal como el número de archivos de un formato determinado, se encuentran en un directorio especificado y el tamaño total.

TVRage, AniDB y TV.com son sitios web de los que esta herramienta de software de juego para la lista de los episodios. Se pueden clasificar de acuerdo con aire fecha o DVD. Subtítulos en casi cualquier idioma, para un gran número de películas puede ser descargado de OpenSubtitles. También puede crear y guardar en el disco duro los archivos SFV.

Todos en todos, FileBot Serial es una eficiente pieza de software con una interfaz intuitiva, característica-rico ambiente, buen tiempo de respuesta, y un mínimo uso de la CPU y de la memoria. Si usted está interesado en pasar por el proceso de instalación, usted debe saber que hay también un portátil contraparte usted puede tomar ventaja de, FileBot Serial Portátil.