Windows Shutdown Assistant 3.0.7 Build 08/05/2015 crack/keygen

Apagado de Windows, Assistant es una pequeña aplicación de software cuyo propósito es ayudarle a programar su computadora para que se apague automáticamente. Aparte de la automatización de un cierre de sesión, el programa es capaz de abrir páginas web, ejecutar utilidades, o mostrar un mensaje personalizado.

Es recibido por un limpio y sencillo diseño que los paquetes de todos los parámetros de configuración en un solo panel. La herramienta revela la fecha y la hora actual en horas, minutos y segundos directamente en la ventana principal.

Windows Shutdown Assistant

Download Windows Shutdown Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
467 3.4
Cuenta de descargas 4383
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Apagado de Windows, Asistente le da la posibilidad de activar un sistema de acción en 30 minutos de la hora actual, en una determinada fecha y hora, en cada día. Además, puede especificar los días de la semana, cuando la acción automática se activa y repetir la tarea en un número personalizado de minutos.

Una acción automática también puede ser activado en caso de que el sistema se detecta como estar inactivo por un cierto número de minutos, el uso de la CPU se mantiene por encima de un valor personalizado para un tiempo específico de duración, o la línea de alimentación está desconectado de la batería y el cargador de datos corresponde a un valor definido por el usuario.

La aplicación le ayuda a elegir entre varias tareas, es decir, cerrar sesión, apagar, reiniciar, hibernar, bloquear, apagar el monitor, ejecutar el protector de pantalla, abra el archivo personalizado o programa, parada de una herramienta o servicio, abra una página web, o mostrar un mensaje definido por el usuario.

Además, puede hacer que la utilidad de realizar tareas adicionales, como vaciar la Papelera de reciclaje, claro IE caché, el historial y las cookies, eliminar historial de documentos recientes, así como deshacerse de los archivos temporales. Una cuenta regresiva que puede ser mostrado antes de la activación de una acción automática y usted puede configurar su tiempo de duración en segundos.

Otro de los importantes ajustes que vale la pena mencionar permiten crear una lista con múltiples tareas programadas y personalizar los mensajes que se muestran en la pantalla en términos de escritorio posición, tamaño, fuente y color de fondo y la imagen de fondo.

Apagado de Windows, Asistente le permite mantener varias notas en la pantalla con el texto definido por el usuario de los mensajes. Usted puede realizar tareas básicas de portapapeles acciones (cortar, copiar, pegar), modificar el tamaño, el color y el estilo de la fuente del texto, establecer el nivel de transparencia, cambiar el color de fondo, guardar notas en la parte superior de otras ventanas, así como cambiar el nombre de las notas. Las notas se pueden ocultar con un solo clic.

Todas las cosas consideradas, Apagado de Windows, Asistente le ayudará a configurar múltiples tareas automáticas y escribir notas. La limpieza de la característica de línea hace que sea apto para novatos y profesionales por igual.