Cocosenor Product Key Tuner 3.2.0 crack/keygen

Si usted tiene un montón de utilidades de software instalado en su equipo, es una buena idea para almacenar sus números de producto distinta de sus cajas de CD o pedazos de papel que podrían perderse o dañarse, en diversas formas.

Una de las aplicaciones que podría ser útil en esta situación es Cocosenor Clave de Producto de Sintonizador, ya que puede proporcionar una lista de las aplicaciones que se instalan en su ordenador junto con sus claves de producto.

Cocosenor Product Key Tuner

Download Cocosenor Product Key Tuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
364 3.1
Cuenta de descargas 3353
Tamaño del file 778 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a esta aplicación, si usted necesita para tener acceso a las claves de producto de varias aplicaciones que están instaladas en su sistema de una manera rápida, eficiente.

No sólo este programa muestra los productos con nombres, números de serie y el Id, sino que también permite exportar los datos a un documento externo en el equipo en ningún momento. Con el fin de recuperar los productos y sus llaves, simplemente haga clic en el "Inicio de la Recuperación" botón después de iniciar la aplicación.

En cuanto a la estética, Cocosenor Clave de Producto Sintonizador no es uno de los más llamativos de las aplicaciones, como es la moda una llanura, una interfaz minimalista que los paquetes de un montón de botones.

La ventana principal se compone de un par de menús tradicionales, un par de botones de barra de herramientas, una sección central donde sus productos se mostrará una breve descripción del programa y un par de botones más que ayudarle a obtener los resultados y exportarlos a su PC. Su alta accesibilidad global hace que sea fácil, incluso para los usuarios inexpertos para beneficiarse de sus capacidades.

Dado que la aplicación carece de un estándar menú de configuración, no es posible ajustar cualquiera de sus opciones. Sin embargo, dado que su propósito es bastante simplista, usted realmente no necesita el estrés sobre la modificación de parámetros, lo que hace aún más accesible.

Para resumir, si usted necesita una manera de mostrar las claves de producto para las aplicaciones que se instalan en su computadora, usted podría considerar la posibilidad de dar Cocosenor Clave de Producto Sintonizador de una vuelta, como podría ser exactamente lo que estás buscando.