Synergy 1.8.8 / 2.0 Commercialware Crack With Serial Number Latest 2020

La sinergia es una herramienta ligera que haces un pack decente de características para ayudar a los usuarios a compartir su ratón y teclado entre varios equipos, con el fin de realizar diversas operaciones, tales como copiar, pegar y la transferencia de archivos.

Gracias a su diseño limpio, usted puede tener acceso fácilmente a todas las funciones principales sin esfuerzo. Es posible utilizar otro ordenador compartido del teclado y el ratón simplemente especificar el nombre de host, o para compartir su propio teclado y ratón para conceder acceso a máquinas remotas.

Synergy Crack + License Key

Download Synergy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2406 3.5
Cuenta de descargas 46692
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece varias opciones de configuración que hacen que todo el proceso sea más fácil y más rápido. Por ejemplo, puede establecer un tiempo limitado durante el cual la pantalla de la alternancia está permitido, así como sincronizar los protectores de pantalla en todos los monitores.

Accesos directos de teclado son compatibles y pueden ser reasignados, así que usted puede navegar fácilmente en todas las pantallas con el mínimo esfuerzo. Lo que es más, usted puede agregar un número de puerto alternativo y hacer que el programa se ejecute en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso.

Básicamente, es muy fácil trabajar con esta herramienta, porque es capaz de redirigir el ratón y el teclado tan pronto como el cursor llega al borde de la pantalla. Además, puede seleccionar las esquinas del escritorio, donde la acción de conmutación no debe ser permitido.

Para resumir las cosas, la Sinergia es una muy útil aplicación que te permite compartir tu ratón y teclado entre varios equipos. El programa puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual, y es también luz sobre los recursos de su sistema. Gracias al hecho de que se crea un icono en la bandeja del sistema en el inicio para un acceso rápido, que no interrumpe su actividad regular en el equipo.