Agent Ransack 2016 Build 867 crack/keygen

Hay varias soluciones de software que permiten a los usuarios buscar rápidamente el contenido de sus archivos y mostrará una lista con los archivos que coincidan con los especificados palabras clave y Agent Ransack es uno de ellos.

La aplicación se ejecuta sin problemas en todos los equipos que ejecutan una edición reciente de Windows y sólo debe introducir la palabra clave que usted está buscando, así como el nombre de archivo que usted está interesado en. Usted puede restringir aún más la búsqueda seleccionando la carpeta que desea analizar - como alternativa, puede buscar en todo el disco, pero esto puede tomar un largo tiempo para completar, especialmente si se trata de una partición grande.

Agent Ransack

Download Agent Ransack Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
1224 4.7
Cuenta de descargas 14143
Tamaño del file 14.8 MB
Sistema Win All

Si eres un experto, puede aplicar varios filtros a la búsqueda, a fin de asegurar que los resultados sean los esperados. Más precisamente, se puede mencionar el tamaño aproximado de los archivos de destino debe tener o puede especificar la creación, modificación o última fecha de acceso. Huelga decir que, si usted no conoce estos detalles, usted puede simplemente desactivar.

Una vez que el proceso de búsqueda es completa, Agent Ransack Serial muestra un resumen con los archivos detectados, y usted puede obtener una vista previa de su contenido sin siquiera salir de la app - de esta manera, usted puede fácilmente copiar la ruta del archivo que estás buscando, o abrir la carpeta donde se encuentra.

Puede exportar los criterios de búsqueda en un archivo separado que usted puede cargar fácilmente siempre que desee realizar búsquedas similares, mientras que la lista de resultados se pueden exportar al portapapeles o a un archivo, TXT o CSV, adecuado para su posterior análisis.

Todos en todos, Agent Ransack viene con un potente conjunto de funciones que pueden ayudarle a localizar fácilmente sus archivos con sólo mencionar su nombre exacto del archivo o a una expresión regular.