Net Disabler 1.0 Crack & License Key

Apagar el Internet temporalmente no es ciencia de cohetes, y se puede hacer de varias maneras. Adaptadores de red pueden ser deshabilitadas desde la Red y el Centro de recursos compartidos y, para los más conocedores de la tecnología a los usuarios, hay una consola de comandos que puede cambiar la conexión de red activado o desactivado. Y, por supuesto, existe la opción de sólo la eliminación de el cable de Internet de su zócalo. Pero si usted está buscando una solución de software que puede llevar a cabo esta tarea, una buena opción es la Red Disabler.

Como su nombre lo indica, Neto Disabler está diseñado para ayudarle rápidamente a deshabilitar la conexión a Internet. Si usted quiere evitar la distracción de notificaciones durante el trabajo, prevenir ciertas aplicaciones de enviar la información de vuelta a casa o recibir actualizaciones automáticas, o simplemente desactivar la conexión en línea, mientras que su hijo usa la PC, Net Disabler puede ser de ayuda, aunque, como se mencionó anteriormente, también se puede hacer sin ella.

Net Disabler Crack + Serial Key Updated

Download Net Disabler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
622 4.8
Cuenta de descargas 5204
Tamaño del file 909 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede pensar Neto Disabler como una alternativa a la "netsh" de comandos, que permite activar la conexión a Internet y sin tener que lidiar con la consola de Windows o el Panel de Control.

La principal y única ventana de la aplicación revela el estado actual de la conexión a Internet (on u off), junto con el bloqueo de Internet métodos.

Hay tres alternativas que usted puede elegir, es decir, para desactivar el dispositivo, bloquear la conexión a Internet a través de DNS, o deshabilitar el acceso en línea con la ayuda de el Firewall de Windows. Usted no está limitado a la selección de uno de los tres métodos. En otras palabras, usted puede comprobar todos si quieres.

Mientras que algunos podrían considerar como una herramienta adicional que no sirve para nada ya que la misma puede ser obtenida a través de la consola de comandos o el Centro de distribución y redes, otros podrían encontrar muy útil, sobre todo porque puede ser protegido por contraseña para evitar cambios no autorizados a la configuración de conexión de red.