Advanced Serial Port Monitor 4.4.18 Build 411 Crack & Keygen

Advanced Serial Port Monitor es una aplicación de software profesional cuyo propósito es ayudar a la automatización de los especialistas de verificación del flujo de datos que pasa a través de un puerto COM.

La herramienta es capaz de monitorizar todos los datos recibidos desde el dispositivo conectado al puerto COM y lo envía a un puerto serie. Usted puede transmitir información en ambas direcciones (desde y hacia la computadora) en modo dúplex (recibir y transmitir al mismo tiempo).

Advanced Serial Port Monitor Crack With Serial Key Latest 2020

Download Advanced Serial Port Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1375 3.6
Cuenta de descargas 14248
Tamaño del file 8.8 MB
Sistema Win All

La interfaz gráfica de usuario se caracteriza por una limpia e intuitiva disposición donde usted puede configurar varios ajustes de conexión (por ejemplo, velocidad en baudios, bits de datos número de bits de parada número), seleccione el puerto COM deseado de una lista desplegable, así como de configurar, habilitar o deshabilitar la escritura de datos a un archivo.

Puede confiar en la información sobre herramientas para la búsqueda de descripciones cortas sobre la utilidad de las características y compruebe el manual de ayuda para obtener información detallada. Además, cuenta con soporte para teclas de acceso rápido.

Advanced Serial Port Monitor te ofrece la posibilidad de trabajar con un modo manual en el que se pueden enviar y recibir datos. El proceso de envío también puede ser automatizada, y puede retrasar mediante la introducción de un tiempo definida por el usuario valor.

El modo Espía está diseñado para controlar el intercambio de datos realizados por otros programas, por lo que no es capaz de enviar y recibir datos. Además, usted puede hacer uso de varios plugins para extender la utilidad de las capacidades con módulos adicionales.

El programa le da la posibilidad de modificar el puerto COM por la alteración de los datos de control de flujo (por ejemplo, el uso de DTR o RTS, habilitar la interfaz RS485 modo, vaciar el búfer de entrada en caso de errores) y el fin de la cadena de caracteres que se utiliza para recibir y enviar información.

Además, puede configurar el archivo de las reglas de nomenclatura y escoja el tipo de archivo (ASCII o binario) para los archivos de salida y registro de la información en un único elemento o crear archivos diferentes para los datos entrantes y salientes.

Varias opciones de configuración están disponibles para hacer el panel principal permanecer en la parte superior de otras ventanas, el ajuste de la transparencia, la alteración de las fuentes y los colores, y el ajuste de la HEXAGONAL de vista de la ventana.

Todos en todos, Advanced Serial Port Monitor Serial es un programa confiable que incluye un potente conjunto de características para ayudar a controlar los datos que se intercambian entre los dispositivos externos conectados al puerto serie y las aplicaciones de Windows, así como enviar y recibir información de un puerto serie.