Axife Mouse Recorder Standard 7.2 Crack + Activator Download 2020

Axife Mouse Recorder Standard es un fácil-a-uso de la pieza de software que permite a los usuarios grabar los movimientos del ratón y los gestos en sus equipos, así como el teclado de las huelgas.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva, fácil de usar interfaz que permite a los usuarios iniciar la grabación de su ratón del ordenador sin esfuerzo. La herramienta se puede configurar para grabar todos los movimientos del ratón y los clics de ciertos períodos de tiempo y se puede guardar información sobre ellos para separar los archivos de registro.

Axife Mouse Recorder Standard Crack With Activator Latest

Download Axife Mouse Recorder Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1074 4.2
Cuenta de descargas 11263
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win All

Los usuarios pueden registrar pulsaciones de teclas con la ayuda de esta utilidad, y también puede configurar el programa para que se ejecute en segundo plano. Se puede utilizar la aplicación como un keylogger y mantener un seguimiento de cualquier actividad no autorizada en sus equipos.

Los usuarios pueden programar el software de empezar a grabar el teclado y el ratón en ciertos momentos. Además, se puede evitar el registro de toda la actividad mediante el establecimiento de indicadores para grabar sólo la actividad a la que se considere sospechoso.

Axife Mouse Recorder es un Estándar que proporciona a los usuarios la posibilidad de ver cualquiera de los registros de movimientos de ratón y teclado de trazos directamente en su ventana principal, cortesía de un botón de reproducción.

Además de ser capaz de ver el creado previamente los archivos de registro, los usuarios también pueden elegir insertar diferentes marcadores y otros elementos entre los registran los movimientos del ratón o del teclado. Por ejemplo, la herramienta puede abrir un archivo deseado o de aplicación a la hora de reproducir los seleccionados del archivo de registro.

El programa incluye soporte para la inserción de las acciones del sistema en los archivos de registro, así como los cuadros de mensaje. Por otra parte, se puede establecer la utilidad de lanzar un sitio web o la descarga de un archivo.

Todos en todos, Axife Mouse Recorder Standard Serial es una herramienta fácil de usar, ágil pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de grabar los movimientos del ratón y el teclado de trazos en sus equipos. Se puede programar el programa de grabación de los períodos y también pueden establecer diversos factores desencadenantes y puede ver el archivo de registro directamente en la herramienta de la ventana principal y se puede insertar una amplia gama de elementos en ella.