CheckUDisk 5.4 Crack + Activation Code Download

CheckUDisk es un pequeño y portátil aplicación dedicada para las computadoras de Windows, que puede ser utilizado para comprobar la información del dispositivo en dispositivos USB. Es capaz de detectar los dispositivos conectados a todos los puertos USB, incluyendo los dispositivos periféricos, permitiendo que usted simplemente seleccione una entrada de una lista para ver los detalles relacionados.

Ya no es necesario ir a través de una operación de instalación, usted puede simplemente descomprima el archivo descargado y haga doble clic en el .exe para llegar a la ventana de la aplicación. No hay ningún software de las dependencias involucradas, y la utilidad de no crear ningún archivo en el disco duro.

CheckUDisk Crack With Keygen 2020

Download CheckUDisk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
659 4.0
Cuenta de descargas 5325
Tamaño del file 75 KB
Sistema Win All

Los dispositivos USB se detecta automáticamente en el inicio, pero usted tiene que comprobar el "USB Device" cuadro de verlos. La interfaz es bastante simplista, hecha de una sola ventana que enumera los nombres de todos los dispositivos USB y muestra información detallada para cualquier entrada seleccionada.

Por ejemplo, usted puede retirar el proveedor y el producto de los números de identificación (Vid y Pid), la velocidad, el proveedor y la descripción del producto, junto con el número de serie. No es posible guardar toda esta información en un archivo y no es visible el botón para copiar los datos al portapapeles.

Por otro lado, puede seleccionar texto en el panel descripción y copiar con Ctrl+C o desde el menú del botón derecho. También hay una opción de seguridad para expulsar el dispositivo USB seleccionado que, por desgracia, provocó un error de Windows 10 en nuestras pruebas y llevar a CheckUDisk Serial la salida inmediata.

Además de este error menor, no hubo problemas de compatibilidad con la última versión de Windows en nuestras pruebas, aunque la herramienta no ha recibido actualizaciones por un tiempo. Al instante reveló USB info y se mantuvo luz sobre uso de recursos del sistema a lo largo de su tiempo de ejecución.

Aunque hay muchos de USB info espectadores por ahí, CheckUDisk es simple, directa y puede ofrecer información de soporte por parte de otras utilidades similares. También es portátil, ligero y gratuito. Se apoya no sólo en dispositivos de almacenamiento USB, pero también periféricos los dispositivos, como ratones, teclados o webcams.