Key Manager 1.13 Build 416 crack/keygen

Si alguna vez has tratado de cambiar los accesos directos en Windows, entonces usted probablemente sabe que es la única opción viable para instalar una aplicación de terceros para este propósito.

Una de estas aplicaciones es el Administrador de Claves, una pieza de software que está diseñado para ofrecer la posibilidad de cambiar o añadir atajos de Windows, sin tener que pasar por el molesto proceso de cambio manual.

Key Manager

Download Key Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
557 4.0
Cuenta de descargas 6088
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En palabras llanas, la aplicación mejora la forma de interactuar con su sistema operativo, permitiendo reasignar teclas, combinaciones de teclas, e incluso combinaciones de teclas y botones del ratón. Además, usted puede reasignar la tecla o botón de secuencias y pulsación larga.

Incluso la rueda del ratón no ha sido dejado de lado, como el Administrador de Claves permite asignar acciones a la hora de la rotación.

Posterior a su instalación, la aplicación no es de mucha ayuda hacia fuera-de-la-caja. Para tomar ventaja de lo que esta aplicación tiene para ofrecer, usted está obligado a definir algunos métodos abreviados de teclado personalizados.

Después de un cierto período de ajuste, las cosas parecen caer a la derecha en el lugar de trabajo y con el Administrador de Claves se convierte en rutina, sin embargo, los usuarios novatos pueden encontrar la aplicación un poco contra-intuitivo.

Definir las acciones, la adición de combinaciones de teclas y carpetas para el almacenamiento de ellos no es lo que usted llamaría difícil. La curva de aprendizaje no es pobre, y la del interfaz de la aplicación no hacer mucho para ayudar en esta situación, ya que cuenta con botones que son simplemente demasiado pequeño.

Sin embargo, algunos consejos, un asistente de configuración de la característica o tal vez un pequeño tutorial en el comienzo, habría sido de mucha utilidad, especialmente para los principiantes.

No se puede negar Clave Mananger de utilidad y recto-para arriba beneficios, ya que ayuda a expandir las capacidades del sistema operativo Windows instalado en tu ordenador. Independientemente, un poco justo de la documentación y, posiblemente, un poco de ensayo y error de las operaciones son necesarios antes de que usted podría ser capaz de obtener lo mejor de esta aplicación.